Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Porta reacciona a los rumores de homosexualidad de Luca Onestini

La ex de Luca Onestini ha dado su opinión tras conocer los rumores que relacionan al italiano con Luis Rollán

Cristina Porta cuenta cómo se encuentra tras la ruptura con Luca.

Cristina Porta cuenta cómo se encuentra tras la ruptura con Luca.

V.P.

La ruptura con Luca Onestini fue muy difícil para Cristina Porta, y ahora, con la herida aún abierta, la joven ha respondido a las novedades sobre su ex. Según los últimos rumores, el hermano de Gianmarco podría haber tenido algo con Luis Rollán. ¡Mira la relación de la periodista!

Porta ha acudido a un evento donde ha sido entrevistada por los micros de Europa Press. La comunicadora admite que vuelve a estar "poco a poco más contenta" tras su traumática ruptura con Luca. "Hace cuatro meses que salí de la casa y tengo la sensación que salí hace una semana. Han sido meses duros para mí, pero bueno, como que estoy intentando poner de mi parte, también, para estar mejor", ha afirmado.

Cuando el periodista expresa que el fin de la relación pilló a todos por sorpresa, ella hace también admite que "Me sorprendió hasta a mí". Cristina admite que no entiende las acusaciones de su ex, y es que Luca cargó contra ella acusándola de acoso y de desearle la muerte. "Yo duermo muy tranquila por las noches".

Además, añade que prefiere no alimentar estas polémicas: "No he querido decir nada, obviamente lo único que he dicho es que es todo mentira y que soy demasiado buena. Obviamente podría contestar, por mí y por él, no lo voy a hacer", ha contado. Además, añade que, para ella, "Cuando quieres a alguien de verdad, hasta al final, le tienes respeto".

Respecto a los rumores de bisexualidad de Luca Onestini, la exconcursante de 'Secret Story' se ha mostrado indiferente. "Mira, cada uno que sea feliz con quién quiera. Viva el amor, entre un hombre y una mujer, entre hombres. Mira, no lo sé, no tengo ni idea. Realmente quiero que sea feliz, así que lo sea con quien quiera él", ha dicho, dejando en el aire si le daría una segunda oportunidad al italiano.

Los rumores de bisexualidad de Luca Onestini

En los últimos días, en 'Sálvame' corría el rumor de que Miguel Frigenti podría tener algo con Luis Rollán. Mientras el joven periodista lo negaba, nacía otro rumor sobre el amigo de Sofía Cristo y su posible affair con Luca Onestini.

Según Rafa Mora, Frigenti habría insinuado esta vinculación, ya que "lleva varias semanas subiendo algunos tuits en los que da a entender que Luis Rollán y Luca Onestini podían haber tenido algo, básicamente porque se les ha visto en dos fiestas gays".

Loading…