Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Porta muestra el resultado de su tercera operación de nariz

La colaboradora de 'Sálvame', que podría convertirse en una de las concursantes de 'Supervivientes 2023', se operó la nariz y la punta de las orejas

Cristina Porta antes de la operación de nariz y de orejas (@cristiporta)

Cristina Porta antes de la operación de nariz y de orejas (@cristiporta)

Paula Gómez

Cristina Porta estrena nueva nariz por tercera vez. Así lo ha revelado en el 'Deluxe', donde ha mostrado los resultados y ha explicado sin tapujos que no es la primera vez que se somete a esta intervención, a la que ha sumado un retoque en las orejas. ¿El motivo? La periodista ha confesado que no se trata de un complejo, sino de su perfeccionismo.

La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado al plató con un sombrero de flecos rojo con el que no hemos podido ver su rostro. Lo que sí ha revelado antes de quitárselo es que apostó por un cambio muy natural y sutil, a la vez que favorecedor, y ha aprovechado para someterse a otra intervención.

"Me he operado la vista porque no veo bien y no tolero bien las lentillas" ha revelado, antes de explicar que también se ha operado "la nariz, que es mi tercera intervención, porque me la habían dejado mal, tenía mucha fibrosis y respiraba mal, y me he pegado la puntita de las orejas".

"No estaba acomplejada por las orejas, solo soy perfeccionista. Aunque, para plató, nunca me hacía coleta. Para el día a día, sí" ha desvelado también. Aquí puedes ver el resultado.

Cristina Porta muestra el resultado de su operación de nariz en el 'Deluxe'.

Cristina Porta muestra el resultado de su operación de nariz en el 'Deluxe'.

Los colaboradores se han deshecho en elogios para Cristina, que ha pedido la opinión sincera de todo. La periodista ha insistido en que se ha operado "para verme yo mejor" y ha tratado este tema, que algunos famosos tratan de ocultar, con total normalidad.

Además, ha dado algunos detalles sobre el postoperatorio con el que ha podido explicar que "cuando te operas más de una vez, se te hace fibrosis, los tejidos están muy toqueteados... mi doctor me ha hecho lo que yo quería, que es poco. La que se asesora siempre soy yo".

"Yo tenía un boñito que me habían dejado y si estaba boca abajo mucho rato, por ejemplo, para un masaje, no podía respirar. Lo de las orejas, la verdad, era algo que solo veía yo" ha revelado.

Loading…