Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Cuéntame': los Alcántara empiezan a despedirse de sus fans

La familia de actores están muy emocionados con la temporada final

De izqda. a dcha., los actores Paloma Bloyd, Pablo Rivero, María Galiana, Ana Duato, Irene Visedo y Carmen Climen.

De izqda. a dcha., los actores Paloma Bloyd, Pablo Rivero, María Galiana, Ana Duato, Irene Visedo y Carmen Climen.

Victoria Díaz

La emblemática serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ llega a su fin y los actores que la han protagonizado durante 22 años presentaron en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el primer capítulo de la que será su 23ª y última temporada.

Un episodio para Merche

Muy emocionados, Ana Duato (Merche), María Galiana (Herminia), Pablo Rivero (Toni), Irene Visedo (Inés), Carmen Climent (María) y Paloma Bloyd (Deborah) acudieron al estreno de ‘Mercedes: la fuerza’, un episodio dedicado a la madre y pilar de la familia Alcántara sobre el que su intérprete, Ana Duato, dijo: "Es un personaje que lleva dentro a todas las mujeres, me he sentido muy inspirada por su fuerza y por la de todas las mujeres".

A principios de septiembre terminó la grabación de esta mítica serie y, desde la cuenta de Instagram de la ficción, compartieron las imágenes de esta emocionante jornada, en la que no faltaron los aplausos y las lágrimas. Imanol Arias, que ha dado vida a Antonio Alcántara durante más de 400 capítulos, se despidió de su personaje con estas emocionantes palabras.

Loading…