Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Curro, el novio de María Jesús Ruiz, hospitalizado tras sufrir un infarto

La ex Miss España ha subido una foto desde el hospital, en la que abraza a Curro, su novio, que ha sido ingresado

María Jesús Ruiz y Curro, en una imagen de redes sociales.

María Jesús Ruiz y Curro, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Hace apenas unas horas, María Jesús Ruiz ha alarmado a todos sus seguidores publicando una imagen en la que se la ve junto a su novio, Curro, que ha sido ingresado en el hospital.

Ambos aparecen tumbados en la cama, y Curro tiene sobre el pecho varios cables. "Mi amor a lo grande, contigo he aprendido a amar sin condiciones. Acabo de dejarte en el hospital y ya te echo de menos. Todo lo que sucede conviene y de lo malo hay que aprender siempre. ¡Ahora iremos por la vida con muelles y saltando! Te amo por encima de todo", ha escrito la modelo junto a la imagen.

Aunque la modelo no ha especificado qué le ha sucedido a su pareja, con quien está planeando casarse, todo apunta a que se trata de un infarto, ya que los stents son esas pequeñas piezas en forma de muelle (como lo que hace referencia María Jesús) que suelen colocarse en las arterias tras sufrir este problema cardiaco. Al menos eso es lo que le han comentado sus seguidores...

Su novio y su ex, ambos en el hospital

El problema de salud de Curro coincide en el tiempo con el ingreso de Gil Silgado, ex de María Jesús y padre de su hija mayor.

El empresario, que actualmente se encuentra en prisión por alzamiento de bienes, tuvo que ser llevado al hospital desde la cárcel en ambulancia tras sufrir un agudo dolor en el pecho y una severa subida de tensión.

Loading…