Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, en el hospital en estado crítico

El empresario ha sido trasladado de urgencia de la cárcel a un hospital de Huelva, donde está siendo atendido

María Jesús Ruiz y Gil Silgado, en un momento de su relación.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado, en una imagen de archivo.

María Alba

"El estado de salud de Gil Silgado es crítico", adelantaba hace solo unas horas el portal Look, explicando que el ex de María Jesús Ruiz, enfermo de cáncer de colon, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Huelva, ciudad en la que actualmente se encuentra en prisión.

Al parecer, un agudo dolor en el pecho y una gran subida de tensión han sido las causas que han llevado a los funcionarios a recurrir a los servicios sanitarios de emergencia. Tal y como revelan en Bekia, "el empresario fue trasladado rápidamente en ambulancia desde la prisión al hospital".

Allí, tras varias horas en observación, finalmente ha sido estabilizado y subido a planta, donde se encuentra acompañado de su hermana y custodiado por dos policías. En cuanto sea dado de alta, la expareja de la que fuera Miss España deberá regresar a su nueva prisión, a la que fue trasladado hace pocas semanas tras una agresión sufrida en la cárcel de Albolote.

Gil Silgado es el padre de la hija mayor de María Jesús.

Gil Silgado es el padre de la hija mayor de María Jesús.

Sin oportunidad de abandonar la cárcel

Condenado por un delito de alzamiento de bienes, de momento el juez está rechazando las peticiones de tercer grado de Gil Silgado, y deberá permanecer en prisión.

Tras recibir varias amenazas en el centro penitenciario de Albolote, en Granada, el empresario solicitó traslado al de Segovia pero, finalmente, decidieron que su destino sería Huelva, donde actualmente cumple su sentencia.

Loading…