Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gil Silgado, el ex de María Jesús Ruiz, sufre una agresión en la cárcel

La expareja de María Jesús Ruiz ha sido atacado cuando iba a ser trasladado en ambulancia a otra prisión

María Jesús Ruiz y Gil Salgado en una imagen de 2012

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de 2012

Valeria Polo

El empresario José María Gil Silgado, que está en prisión, ha sido víctima de una agresión dentro del centro penitenciario en el que cumple condena en Granada. Así lo ha confirmado Kiko Calleja en 'Sálvame', quien ha dado la última hora sobre este ataque hace unos días al ex de María Jesús Ruiz.

"En el mes de agosto fue amenazado por un preso, él por ese motivo solicita cambio de prisión. Dijo que quería ir a la cárcel de Segovia porque hay una persona que le podía llevar sus problemas de corazón. No le han concedido ir a Segovia, pero sí se puede ir a la de Huelva", ha relatado sobre el altercado que ha sufrido hace unos días.

Según Calleja, "horas antes de trasladarse a Huelva, en el callejón del módulo 6 de la cárcel de Albolote, sufre una agresión cuando va a salir a la ambulancia que le va a trasladar, sale en muy malas condiciones". Este altercado produjo que, durante el traslado se pusiera "muy mal. La tensión arterial se le dispara y tiene que ser ingresado en un hospital de Sevilla. Está seis horas ingresado y cuando consiguen estabilizarle, está cumpliendo prisión en Huelva".

Calleja asegura que el padre de la hija mayor de María Jesús Ruiz "está pasando bastante miedo y ha pedido el tercer grado", una condición que le ha sido denegada varias veces, según el mismo programa.

María Jesús, con Curro, su hija mayor (de Gil Salgado) y la pequeña (de Julio Ruz).

María Jesús, con Curro, su hija mayor (de Gil Silgado) y la pequeña (de Julio Ruz).

El delicado estado de salud de Gil Silgado en la cárcel

José María Gil Silgado cumple condena por un delito de alzamiento de bienes. El empresario padece cáncer de colon, condición por la que ha tenido que salir de prisión en varias ocasiones para ser intervenido en el hospital.

Según su hija Anabel, que hace unos meses hablaba con Socialité, su padre tiene depresión y se encuentra en un estado "lamentable", ya que en este punto "se ha convertido en una persona dependiente. Está de baja pero dentro, en su celda. Cuando sale va en silla de ruedas por la cárcel".

Loading…