Dafne Fernández nos enseña al detalle la nueva habitación de sus hijos

La actriz de 'Un paso adelante' ha abierto las puertas de su casa en un vídeo y ha mostrado cómo ha quedado la habitación de sus pequeños Álex y Jon

dafne fernandez habitacion hijos

Dafne Fernández explica cómo ha decorado el cuarto de sus pequeños.

V.P.

Dafne Fernández lleva casi un año siendo mamá de dos junto a su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría. Siempre discreta con su vida amorosa, la actriz habla sin tapujos de la maternidad, y ahora incluso se ha atrevido a enseñarnos el rincón más especial de su casa: ¡la habitación de sus hijos!

Lo ha hecho en un vídeo para una conocida marca de muebles y decoración, donde se ha explayado sobre cómo está viviendo esta bonita etapa, y además, ha revelado anécdotas de su infancia. "A través de los ojos de mis hijos vuelvo a revivir toda mi infancia pero desde la perspectiva de madre. Lo estoy disfrutando muchísimo todo", ha dicho.

La actriz y bailarina no ha dudado en enseñar varios rincones de su hogar, aunque la visita se centra en el cuarto que ocupan Álex y Jon. Así, hemos podido ver parte de su luminoso salón.

Dafne Fernández muestra sus trucos para amueblar la habitación de sus hijos

La intérprete se ha mostrado entusiasta a la hora de elegir colores, e incluso ha confesado que se ha inspirado en la habitación de sus sueños cuando era niña: la de Punky Brewster. 

Dafne Fernández le ha dado su toque a la estancia, pero con ojos en la mítica serie de los ochenta para acabar la habitación de los pequeños. "Una habitación muy loca, muy colorida, con muebles como de adulto, pero dispuestos en la habitación de un niño", ha expresado. 

dafne fernandez hijos
Dafne se ha inspirado en la divertida habitación de la serie "Punky Brewster"
dafne fernandez cuarto hijos
La habitación de los hijos de Dafne Fernández combina muebles sobrios con elementos coloridos.

¡No te pierdas el vídeo donde muestra la habitación de sus hijos con todo lujo de detalles!