Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roma, cogida en brazos frente al espejo de la habitación de sus papás.

Roma, cogida en brazos frente al espejo de la habitación de sus papás.

N. D.

Desde que Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, se mudaran a Madrid por compromisos profesionales, la familia está viviendo muchos cambios en esta nueva etapa, uno de ellos es la adaptación de Roma a la nueva escuela infantil, a su nueva casa y a su bonita habitación. ¡Tenemos el vídeo de cómo ha quedado el cuarto de la pequeña!

Decoración sencilla en una habitación con suite

Recién aterrizados de sus lujosas vacaciones en Maldivas, la familia ya está instalada en Madrid, ciudad donde llevarán a cabo sus respectivas tareas profesionales.

Aunque la influencer haya especificado que el baño de la habitación de su hija no lo utiliza de momento, sorprende que Roma, a punto de cumplir dos años, ya cuente con un cuarto de baño privado en su habitación. A la pequeña, que acaba de empezar su nueva etapa en la escuela infantil, no le falta un solo detalle en su cuarto.

Por petición de sus seguidores y, a raíz de que mostrara en su perfil de Instagram una foto de Roma durmiendo en su camita, la modelo ha compartido un vídeo en el que enseña todos y cada uno de los detalles de la habitación.

El dormitorio cuenta con un armario de dos puertas, un sillón, una cómoda de varios cajones, dos alfombras y una camita decorada con un precioso dosel rosa con su respectiva barandilla. El juego de colores en distintas tonalidades y algún detalle en rosa, no deja lugar a dudas: pertenece a la estancia de la princesa de la casa.

¿Preparados para el room tour? ¡Así es la habitación donde duerme Roma!

También nos ha enseñado los compañeros de sueños de Roma, ¡duerme muy bien acompañada!

Loading…