Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Alves, destrozado tras su ruptura con Joana Sanz, cumple 2 meses en prisión

El futbolista no se esperaba que su mujer acabara pidiéndole el divorcio. Así se encuentra cuando se cumplen 2 meses de su entrada en la cárcel

Joana y Alves, en una imagen de sus redes.

Joana y Alves, en una imagen de sus redes.

EP

Después de semanas de rumores sobre la intención de Joana Sanz de divorciarse de Dani Alves tras la entrada en prisión del futbolista el pasado 20 de enero -acusado de violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona- la modelo rompió su silencio y, a través de una carta escrita de su puño y letra y compartida en su cuenta de Instagram, anunció su decisión de romper con el futbolista.

Una decisión que, como revela su entorno cercano, Joana comunicó en persona al brasileño durante su segunda visita a prisión -apenas tres días antes de hacerla pública en sus redes sociales- dejando completamente destrozado al futbolista, que confiaba en que su mujer le apoyase en este delicado trance.

Dani Alves, el rey del fútbol en la cárcel

Sin embargo, parece que, a pesar del golpe sufrido, Dani Alves está muy adaptado a su vida en la cárcel, tiene muy buena relación con los presos de su módulo y se ha convertido en el principal promotor de partidos de fútbol de la prisión de Brians 2, según 'Servimedia',

Cuando se cumplen dos meses de su detención, el brasileño no sólo juega al fútbol y marca goles -haciendo las delicias de los otros reclusos- sino que además charla con todo el mundo y firma autógrafos.

Dani Alves en una imagen de 2022 en el campo de fútbol.

Dani Alves se ha convertido en un ídolo en prisión.EFE

Además, y aunque en los últimos días se ha rumoreado que querría iniciar una huelga de hambre por problemas de adaptación, nada hay de cierto en esas informaciones, tal y como ha asegurado una persona cercana a Alves, que confirma que está animado, de buen humor, se ha tomado su estancia en la cárcel como un periodo transitorio y está convencido de poder probar su inocencia en el juicio.

Este domingo, primer día de visitas desde que Joana hizo pública su separación, se esperaba que algún miembro de su familia, o su exmujer Dinora Santana -una de sus principales defensoras en estos delicados momentos- se acercasen hasta Brians 2 para ver al futbolista y animarle tras el duro valapalo que ha supuesto que la modelo haya roto su relación.

Bruno Brasil ha ido a visitar a su amigo Dani Alves a la cárcel.

Bruno Brasil ha ido a visitar a su amigo Dani Alves a la cárcel.

Sin embargo, ha sido su íntimo amigo Bruno Brasil el único al que hemos visto en la prisión y, fiel a su discreción, ha guardado silencio tanto a su llegada como a su salida, dejando en el aire cómo se encuentra Alves tras la decisión de Joana y cuál es su estado anímico después de dos meses en la cárcel.

Loading…