Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta: así es su vida un año después de salir de la cárcel

La peor pesadilla de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, terminaba hace ahora un año. Así ha retomado la modelo su antigua vida en Tailandia con sus hijos

¿Cómo ha pasado Yuyee su primer año fuera de prisión?

¿Cómo ha pasado Yuyee su primer año fuera de prisión?

M.A.

Junio de 2014 será para siempre el peor mes en la vida de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. Ese verano fue condenada a 15 años de cárcel por narcotráfico: le habían encontrado encima 5mg de cocaína. Durante su estancia en una prisión de Bangkok, el herpetólogo más famoso de la televisión no cesó a la hora de pedir su libertad, incluso enviando cartas a los altos cargos del gobierno. 

Finalmente fue liberada el pasado 12 de noviembre de 2020 tras algo más de seis años entre rejas. Desde entonces, la modelo ha retomado su vida con la misma actitud positiva que tenía antes de aquella sentencia condenatoria. Como curiosidad, nos enteramos de la separación de Frank y Yuyee en plena lucha de este por la liberación de la madre de sus hijos y, pese a que oficialmente ya no son pareja, su relación sigue siendo estupenda ¡e incluso trabajan juntos!

Frank y Yuyee siguen teniendo una magnífica relación.

Frank y Yuyee siguen teniendo una magnífica relación.

Durante su matrimonio, la pareja tuvo cinco hijos: los gemelos Zipi (que murió al poco de nacer) y Zape, Zorro, Zen y Pepsi, el benjamín de la casa que adoptaron en 2013. 

Yuyee está recuperando poco a poco su antigua vida

Doce meses después de recuperar su libertad, puede decirse que Yuyee ya ha dejado atrás su peor pesadilla. La exmodelo, de 48 años, ha recuperado su sonrisa, y adora pasar tiempo con los suyos. Tras haber pasado seis años sin ver el sol, ahora es como si todo fueran nuevas experiencias para ella, que plasma en sus redes sociales con muchísima ilusión actividades tan cotidianas como ir al supermercado o a una cafetería. 

Yuyee adora las pequeñas cosas, como ir al supermercado.

Yuyee adora las pequeñas cosas, como ir al supermercado.

Y como este año para ella ha sido de lo más especial... ¡su celebración de cumpleaños tenía que estar a la altura! Era la primera vez en seis años que soplaba las velas en libertad, y para ello quiso reunir a su familia ¡y ni su ex quiso perdérselo!

Yuyee sopló 48 velas al lado de su exmarido.

Yuyee sopló 48 velas al lado de su exmarido.

Comparte con Frank su pasión por los animales

A Frank Cuesta y a Yuyee no solo les une su gran familia numerosa, también tienen en común su pasión por los animales. De hecho, a día de hoy la pareja trabaja junta en el refugio de animales que poseen en Bangkok, y han puesto en marcha su proyecto más faraónico hasta la fecha. 

El leonés ha puesto a la venta su casa familiar (que es también su lugar de trabajo con los animales) y ha adquirido, con el beneplácito de la modelo y sus hijos, un gran terrereno a cinco horas en coche de la capital de Tailandia. La familia al completo trasladará allí su base de operaciones, y sus planes pasan por montar un "santuario de animales", como él mismo explicó hace pocos meses en su canal de YouTube. "Nos hemos metido en un lío muy bonito", decía Cuesta hace unos meses, y explicaba: "Vamos a vallarlo todo, para dejar todo bien protegido y que todos los animales del refugio puedan venir para aquí. El santuario será para aquellos animales que no pueden quedar en libertad porque son de otros países, se han criado en casas particulares y también para aquellos que por sus condiciones no puedan recuperarse. Es tan sumamente grande el sitio que podrán estar allí y tendrán una vida en libertad".

Al igual que su ex y sus hijos, Yuyee ama a los animales.

Al igual que su ex y sus hijos, Yuyee ama a los animales.

Como era de esperar, Yuyee no ha dudado en sumarse a ese proyecto familiar y afronta esta nueva etapa muy ilusionada.

La modelo se desvive por los animales de su refugio. Sobre todo, por los más pequeños.

La modelo se desvive por los animales de su refugio. Sobre todo, por los más pequeños.

Su lado más familiar con sus hijos ¡y su padre!

Seis años lejos de la familia es algo que hace mella en cualquiera... por eso, la exmodelo no duda en aprovechar el tiempo perdido y ahora no se separa de sus hijos... ¡ni de su padre

El pasado mes de septiembre, Yuyee viajaba muy ilusionada a España junto a Zorro y Zen ya que, desde hace unos meses, su hijo Zape juega a fútbol profesional en un equipo de la capital. De su estancia en Madrid pudimos ver divertidos vídeos familiares y posados de la tailandesa en los lugares más emblemáticos de la capital. ¡Fueron unos días inolvidables para ella!

Yuyee posando en la esquina más famosa de calle Alcalá (Madrid).

Yuyee posando en la esquina más famosa de calle Alcalá (Madrid).

Además de sus hijos, otra de las personas por las que más se desvive la modelo es por su padre. Pocos datos se tienen de su familia, pero sus redes sociales sí que dejan constancia de la gran pasión que tiene Yuyee por este hombre, pastelero de profesión... ¡de ahí le viene su vena golosa!

El padre de Yuyee prepara exquisitos dulces en Bangkok.

El padre de Yuyee prepara exquisitos dulces en Bangkok.

Sin duda, ha sido un gran año para la exmujer de Frank Cuesta: el primero en libertad después de varios en la cárcel. Ahora, doce meses después de salir de prisión, Yuyee ha recuperado al 100% su antigua vida y no puede disimular su felicidad. 

Loading…