Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, muy deteriorado en la cárcel

Gil Salgado, que padece cáncer de colon, está en la cárcel y está atravesando duros momentos, según ha contado su hija

La relación de María Jesús y Gil Salgado se prolongó 2 años tras su estancia en la cárcel.

La relación de María Jesús y Gil Salgado se prolongó 2 años tras su estancia en la cárcel.

V.P.

Nuevas noticias sobre José María Gil Silgado. Las da su hija Anabel a través de Socialité, quien ha contado cómo se encuentra su padre, enfermo de cáncer mientras se encuentra en prisión. Además, la mujer ha contado que el ex de María Jesús Ruiz atraviesa una grave depresión y se encontraría, según sus palabras, en un estado "lamentable".

La hija de Gil Silgado da la última hora sobre su padre

El hombre, quien permanece en prisión por un delito de alzamiento de bienes, pasa los días en un centro penitenciario de Sevilla. Su hija Anabel, con quien no tiene muy buena relación, ha dado la última hora sobre su estado de salud: "Está de baja pero dentro, en su celda. Cuando sale va en silla de ruedas por la cárcel", ha explicado en el programa de María Patiño.

La mujer confirma que su padre "se ha convertido en una persona dependiente" y que la relación padre-hija no ha mejorado. "Yo me he quedado sola, por su culpa metieron en la cárcel a su hermana, mi tía, y yo estoy haciendo todo lo posible para sacarla de allí", ha confesado, dando a entender que la relación que mantienen es complicada.

La hija de Gil Silgado no ha dejado fuera a María Jesús Ruiz, con quien el empresario tuvo una tormentosa relación. "No es consciente de lo mal que se ha portado como padre o como hermano, solo se moviliza con lo relacionado con la susodicha (María Jesús Ruiz), por nosotros no mueve un dedo", ha contado.

Loading…