Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniela Requena traiciona a Iván Molina en 'Pesadilla en el Paraíso'

Durante las nominaciones, Daniela Requena ha admitido el motivo de su distanciamiento con Iwán Molina y su acercamiento a Manuel

Daniela Requena e Iván Molina se han distanciado mucho en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Daniela Requena e Iván Molina se han distanciado mucho en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

La relación de Iván Molina y Daniela Requena no deja de vivir altibajos. Al principio, los dos tenían muchísima química y comenzaron una relación que, poco a poco, se vino abajo. Ahora, ella ha tenido un gesto que la ha sentenciado por completo.

Las diferencias entre ambos fueron lo que más los distanciaron. Ella comenzó a dudar de él por sus presuntas estrategias, que él negó rotundamente. Más tarde, él se enfadó porque ella prefirió dormir con Israel cuando él tenía la cama del capataz, haciendo que ambos se distanciaran.

Los dos tuvieron una conversación con la que dejaron las cosas claras y Daniela comenzó a acercarse a Manuel, asegurando que sentía más atracción por él. "Él está dolido por su ego. Sinceramente, me gusta más Manuel que él" les dijo a Bea Retamal y Dani G.

Iván Molina, sobre Daniela: "Se ha intentado reír de mí"

En el directo, Iván ha reaccionado a las imágenes y ha dicho que "me molesta que siento que algún momento se ha intentado reír de mí. Sentimiento ninguno, aprecio sí. Le he cogido cariño, pero luego veo comentarios o escenas donde delante de mí, intenta con mi amigo, es como, ¿te estás riendo de mí?".

Iván Molina se mostró molesto tras el tonteo de Daniela y Manuel.

Iván Molina se mostró molesto tras el tonteo de Daniela y Manuel.

"No me río de él y a él no le molesta nada. Yo sigo pensando que a él nunca le he gustado" ha concluido Daniela. Las dudas, las estrategias y los malos rollos hicieron que, finalmente, ella tomase una fulminante decisión: nominarlo.

Aunque habían tenido un pequeño acercamiento y se pidieron perdón, ella dejó claro que esperaría a que terminase el concurso para conocerlo mejor y saber si sus intenciones eran genuinas. Él ha aceptado la decisión de la periodista con deportividad, pero los problemas están asegurados en la granja.

Finalmente, tras el empate y posterior nominación definitiva a Dani en las nominaciones de 'Pesadilla en el Paraíso', ha terminado con Iván salvado una semana más. ¿Seguirá él alzando la bandera blanca o se girará esta nominación en contra de ella?

Loading…