Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez, aplaudida por su reacción a un polémico comentario en 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora de televisión ha parado en seco el debate para rectificar sobre las palabras de uno de los concursantes

Lara Álvarez ha recibido muchísimos aplausos en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Lara Álvarez ha recibido muchísimos aplausos en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Lara Álvarez ha vuelto a poner paz en 'Pesadilla en el Paraíso', pero esta vez se ha debido al polémico comentario que ha hecho una de las concursantes. Durante la última gala del reality, hemos visto cómo la sexualidad de Dani García se ha convertido en objeto de debate entre dos de las concursantes, que en el calor del momento han utilizado unas palabras que muchos podrían considerar ofensivas.

Danna le dice a Dani que "hay muchos heterosexuales que les ponen cachondos los travestis", ya que él dijo que había tenido relaciones con una chica trans sin operar y no quería que se exagerase con la situación. Pero la reacción de Bea Retamal, su novia, estuvo lejos de ser tan relajada.

Lara Álvarez, contundente: "Lo que se dice en 'El Paraíso' tiene mucho peso"

Al escuchar sus palabras, la joven, que es conocida por sus reacciones exageradas, comenzó a llamarlo "vicioso" y generó muchísimo escándalo. Sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza al escuchar sus palabras, pero ella matizó diciendo que se refería a que le había preguntado si era bisexual y él le había dicho que no.

Lara Álvarez durante la nueva gala de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Lara Álvarez durante la nueva gala de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Él ha defendido su posición, remarcando que una mujer trans que no haya hecho el proceso de transición sigue siendo trans, y ella, que se ha visto acorralada y se ha dado cuenta de que estaba quedando en mal lugar, ha declarado que es "progay, prolesbianas y protransexuales".

Ante toda la controversia que estaba comenzando a generar tanto dentro como fuera de la granja, Lara Álvarez ha aprovechado para advertir a los concursantes.

"Una cosa importante. Habéis utilizado, al inicio del vídeo, el término travesti, para referiros a mujeres transexuales. Entiendo que es una equivocación y un despiste, pero vamos a intentar hablar con propiedad, porque lo que se dice en 'El Paraíso' tiene mucho peso" ha dicho, tajante, antes de dar paso a los concursantes para hablar sobre el asunto. Enseguida, la presentadora ha recibido muchísimos aplausos entre los concursantes y entre los espectadores.

También ha recibido el apoyo de Daniela Requena, que ha intervenido para decir que "una mujer trans sin operar es una mujer. Igual que un hombre heterosexual si está con una mujer trans sin operar u operada, es heterosexual igual".

Nagore Robles, contra Bea Retamal: "¡Tránsfoba!"

Otra persona que ha sido muy tajante al hablar sobre este tema ha sido Nagore Robles, que ha dejado muy clara su opinión con otro comentario que ha recibido muchos vítores del público.

"Un heterosexual que se acuesta con una transexual, esté reasignada o no, sigue siendo heterosexual. Una persona que vive libremente su sexualidad no es viciosa, es una persona que vive libremente su sexualidad" comenzó, antes de rematar a la joven diciendo que "una persona que hace este tipo de comentarios es tránsfoba: Beatriz es tránsfoba".

La madre de la ganadora de 'GH' respondió diciéndole que "no lo es. Para nada lo es, porque ella ama a las lesbianas y a los gays y tiene muchos amigos desde los cinco años. Ella lo que quería es que la gente le dijese la verdad".

Loading…