Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín, desolado por el robo de su guitarra favorita

Alguien se coló en su camerino y le quitó uno de sus instrumentos más preciados

Dani Martín

Dani Martín continúa buscando su guitarra favorita.

Redacción

Tremendamente enfadado por lo que había sucedido unos minutos antes, el cantante Dani Martín paró el concierto que daba en la plaza de toros de Murcia para explicarle al público que alguien se había colado en su camerino y se había llevado su guitarra.

"Le mando un abrazo enorme al ladrón porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo necesita", afirmó el líder de 'El canto del loco'.

Asegurando que "el valor es más sentimental que económico" ya que la guitarra lleva con él desde los inicios de El Canto del Loco, el artista compartió esta imagen en sus redes sociales, informando de que "si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo". Asimismo, instó a todos sus seguidores a ayudarle a encontrarla.

Dani Martín se toma con humor el robo

El cantante ha decidido tomarse un poco en broma el tema e incluso se ha atrevido a dedicarle una canción a su querida guitarra:

En la broma, incluso cuenta con amiguetes que le siguen el rollo, también de forma muy divertida. Mira a uno de ellos haciéndose pasar por el ladrón de la guitarra de Dani Martín:

Pero la cosa ha ido incluso más allá: un restaurante murciano ofrece un festín a quien recupere la ya famosa guitarra:

1

Sea como sea, desde Pronto.es deseamos que Dani recupere muy pronto su querida guitarra.

Loading…