Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín y sus durísimas confesiones: "Me he maltratado, culpado, herido"

El artista ha utilizado sus redes sociales para sincerarse, una vez más, sobre la salud mental

dani martin salud mental

Dani Martín confiesa cómo se siente y habla de los errores que cometió en el pasado

Nereida Domínguez

Dani Martín está viviendo una época de crecimiento personal a la que nos está dejando asistir como espectadores. Muy reflexivo y sincero consigo mismo, el artista “se desnuda” para mostrar sus debilidades, sus pensamientos y, también, reconocer sus errores y sus defectos.

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante se pronuncia acerca de la salud mental y se abre a sus seguidores para desahogarse y verbalizar sus inquietudes y situaciones más complicadas, llegando a confesar que se ha "maltratado, culpado, herido..."

Dani Martín ha confesado que, en uno de sus peores momentos se ha drogado, además de emborracharse “muchísimas veces” y comportarse "como un cabrón" con sus padres.

¡Estas son sus confesiones más íntimas!

Un ejercicio de sinceridad y reflexión

El artista ha encontrado en las redes sociales un nuevo canal de escape para mostrarse tal y como es. De hecho, ha compartido un texto muy reflexivo en el que empieza detallando situaciones positivas, como el amor propio, permitirse errar o pedir perdón.

“El amor a mí mismo, aceptarme como soy, permitirme errores, perdonar, pedir perdón, no depender de nadie ni de nada, que la autoestima no dependa nada más que de mí mismo”.

Además, a lo largo de todo el texto, ha hecho hincapié sobre un tema que estos últimos días lo ha tenido en el punto de mira: su aspecto físico. Reflexiona sobre el peso corporal y el deporte como vía de escape para disfrutar de la actividad y no como una obligación impuesta para verse atractivamente aceptado.

“Hacer deporte para disfrutar y porque me apetece, y no para perder peso”.

En un ejercicio de sinceridad, el de ‘El canto del loco’ ha desvelado que se ha drogado, se ha emborrachado muchísimas veces, ha sido un inmaduro, ha recibido daño y también lo ha provocado.

¡Aquí puedes leer el discurso al completo!

Dani Marín ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores gracias a uno de sus consejos más directos y esperanzadores: “Que seáis felices sin poner parches, haced lo que os salga del estómago”.

Confiesa que, a sus 45 años casi no se conoce, aunque revela que quiere mostrar “lo que soy realmente, lo que no soy. Uno más, una persona que está en busca de la felicidad como puede".

¿Estás de acuerdo con su alegato sobre la salud mental?

Loading…