Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las novias de Dani Martín, antes y después de Blanca Suárez

El cantante ha tenido varias parejas famosas, como Blanca Suárez, Patricia Conde o Melissa Jiménez

Dani Martín ahora está soltero, pero ha tenido varias parejas famosas.

Dani Martín ahora está soltero, pero ha tenido varias parejas famosas.

C.A.

Es uno de los artistas más deseados, pero a sus 43 años todavía no ha habido mujer que haya convencido a Dani Martín para pasar por el altar. Desde su ruptura en 2014 con Blanca Suárez, Dani Martín no había mantenido ninguna otra relación hasta que en 2018 saltó la alarma de un nuevo romance. Dani Martín y Begoña Martín, una joven modelo gaditana, viven su historia de amor alejados de los focos, ni siquiera comparten fotografías en sus redes sociales y tampoco apariciones oficiales conjuntas. Repasamos en este post las novias de Dani Martín, entre ellas Patricia Conde, desde que se dio a conocer a finales de los 90 como vocalista de El canto del loco.

 

Dani Martín y Blanca Suárez, un flechazo

 

 

Pese a que desde hace años vive alejado del foco mediático que supuso su lanzamiento musical hace dos décadas, Dani Martín sigue levantando pasiones fuera y dentro de los escenarios. Durante bastantes años, el cantante madrileño fue el centro de atención de la prensa del corazón por sus intermitentes romances, aunque el más sonado es el que mantuvieron Dani Martín y Blanca Suárez después de conocerse durante la grabación de un videoclip en 2014.

El romance entre Blanca Suárez y Dani Martín surgió durante el rodaje del vídeo promocional de ‘Emocional’, en el que se relata una intensa relación de amor que termina en ruptura. El flechazo que viven sus personajes en la ficción musical traspasó la pantalla y se convirtieron en la pareja de aquel 2014. Años más tarde, Blanca Suárez denunció en ‘Planeta Calleja’ el terrible acoso de la prensa a la que se vieron sometidos los dos tortolitos.

 

 

“Aceptas que tu vida tenga interés, pero a veces ha sido horrible”, recordó la protagonista de ‘Las chicas del cable’ al aventurero leonés. “Con Dani Martín fue peor, horrible. Hubo un momento en el que nos sentamos frente a la tele y dijimos: ‘esto no puede ser’. Fue a los pocos meses de iniciarse su affaire cuando Dani Martín y Blanca Suárez se dieron cuenta de la presión mediática a la que estaban sometidos y decidieron poner fin a su relación.

Un año después de la ruptura de Dani Martín y Blanca Suárez, el polifacético músico habló de la actriz durante una entrevista realizada durante la gran fiesta de Cadena Dial. “Hoy especialmente hay como un buen rollo entre todos, pero lo que te hace escribir canciones de verdad es el desenamoramiento que tú estás queriendo saber. ¿Qué lo he pasado mal? Sí, claro, como todo el mundo, pero también lo he pasado muy bien y queda siempre más arriba”, confesó a los micrófonos de Europa Press.

 

Dani Martín y Patricia Conde, un año de amor

 

 

Lo suyo fue una historia de amor en tres partes. Dani Martín y Patricia Conde mantuvieron un idilio de juventud que se reactivó en 2007 cuando la presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ se fue a vivir a la misma urbanización de Madrid donde vivía el cantante. Fue durante la fiesta de inauguración de la casa de la comunicadora donde Dani Martín y Patricia Conde retomaron su historia de amor.

“Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad. Eres lo más bonito de mi vida, eres ‘Gigante’ y ‘La suerte de mi vida”, fue el mensaje de amor que dedicó Dani Martín a Patricia en el quinto álbum de El Canto del loco allá por 2008. En esas dos canciones inspiradas en su novia, Dani Martín escribió frases tan románticas como: “Pensar que tú eres la suerte de mi vida y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más” o “Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie”.

 

 

Sin embargo, contra todo pronóstico, el amor se rompió en julio de ese mismo año, cuando Dani Martín se embarcó en su nueva gira con el grupo. La vallisoletana se encontraba en un magnífico momento profesional gracias al éxito y reconocimiento de su espacio diario en La Sexta junto a Ángel Martín.

 

Dani Martín y Patricia Conde: reconciliación y ruptura definitiva

Un año más tarde, Dani Martín y Patricia Conde se dieron una oportunidad tras el duro varapalo que supuso para el cantante la pérdida de su hermana. Dani Martín dedica un nuevo tema a su hermana, fallecida en 2009.

El artista y la presentadora se dejaron fotografiar en Ibiza cogidos de la mano y muy cómplices, y semanas antes viajaron juntos a Nueva York a una gala de la ONG Women Together, en la que la conductora fue nombrada embajadora de la ONU.

 

 

Pese a ese nuevo intento, en noviembre de ese mismo año Dani Martín y Patricia Conde decidieron poner punto final a su romance. Se rumoreó que el motivo fue Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, con el que Patricia habría mantenido un flirteo cuando jugaba en el Getafe.

 

Dani Martín y la estilista Huga Rey, boda frustrada

 

 

“Es que eres la mejor sensación. Los besos sin miedo amor, como los de los niños. Y es que siento que eres superior, que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo”. Estas son algunas de las palabras que Dani Martín dedicó a Huga Rey en la canción ‘Eres’, incluida en su primer álbum en solitario (2010).

La estilista de la productora Shine Iberia, responsable del vestuario de ‘MasterChef’ entre otros programas, se convirtió en el mejor apoyo del artista para superar su anterior relación, pero sobre todo la honda pena que dejó en Dani Martín la inesperada muerte de su hermana, a la que estaba muy unido.

El noviazgo de Dani Martín y Huga Rey se extendió durante casi dos años y se llegó a hablar de compromiso y boda, pero en el verano de 2012 cada uno decidió emprender caminos distintos.

 

Dani Martín y Melissa Jiménez, del amor a la infidelidad

 

 

En 2013, el protagonista de ‘Cuenta atrás’ le dio una nueva oportunidad al amor. Dani Martín y Melissa Jiménez, reportera de las retransmisiones de Moto GP en Mediaset, fueron la pareja de 2013. Ella acababa de darse a conocer entre el gran público y el cantante acababa de lanzar su segundo trabajo como solista y una gira que le llevó por toda España. La popularidad de ambos acrecentó el interés sobre este noviazgo.

Pero cuando estaban a punto de cumplir un año juntos, Dani Martín y Melissa Jiménez sufrieron una crisis que culminó en separación. El motivo: la posible infidelidad de Dani Martín con Blanca Suárez. Ambos coincidieron en el rodaje del videoclip de ‘Emocional’ y unos días después fueron fotografiados en el aeropuerto de Madrid dándose un beso.

Estas imágenes provocaron un enorme revuelo, convirtiendo a la nueva pareja y a la reportera deportiva en la diana de los medios. Melissa Jiménez confirmó que su ex novio no se había portado bien con ella. “El cantante me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero”, escribió la comunicadora en su Twitter.

 

Dani Martín y Begoña Martín, estabilidad y discreción

 

 

En los cuatro años posteriores a la separación de Blanca Suárez, a Dani Martín no se le relacionó con ninguna mujer. Es más, el actor y cantante optó por un perfil menos mediático, alejado de los focos, por lo que era complicado captarle en la calle con amigos o romances. Hasta que a principios de 2018 saltó la noticia de la historia de amor entre Dani Martín y Begoña, una modelo nacida en Estados Unidos, pero criada y afincada en Cádiz.

Nacida en Florida, la novia del compositor compaginaba sus primeros trabajos como maniquí para Pedro del Hierro o Agatha Ruiz de la Prada con los estudios de Periodismo y Comunicación en Madrid. Pero una de las facetas menos conocidas y más atrayentes de la joven es la ilustración de dibujos.

Desde que Begoña Martín y Dani Martín se conocieron en la costa gaditana han mantenido una relación discreta y tranquila. En agosto del mismo año del arranque de su noviazgo, compartieron la redecoración de la casa del artista en Zahara de los atunes.

Begoña aportó a Dani Martín la estabilidad emocional que necesitaba tras muchos años de relaciones expuestas al escrutinio público. El pasado año, el artista reordenó el entramado de sus empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios, las artes escénicas y otras actividades profesionales. Fue entonces cuando el músico compartió con sus fans la dolencia que la afecta desde hace años. Conoce cómo Dani Martín muestra las secuelas de su enfermedad cutánea.

Loading…