Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín habla emocionado de su salud mental y de su hermana fallecida

Dani Martín vuelve a hablar sin tapujos de su depresión y de lo mucho que echa de menos a su hermana, que falleció repentinamente en 2009

Dani Martín se abre en canal sobre su hermana y su salud.

Dani Martín se abre en canal sobre su hermana y su salud.

V.P.

Dani Martín nos vuelve a conmover, como cada vez que decide abrirse en público. El cantante vuelve a tratar un tema tan importante como la salud mental, algo que ha derivado en el recuerdo de su hermana Miriam, fallecida hace más de una década.

"Me encanta enseñaros cómo ronco, que no estar delgado y comer patatas fritas si te lo pide el cuerpo es salud, que tengo granos, que soy inseguro, que me equivoco mucho [...]. Que me encanta, el día que me veo guapo, hacerme una foto de perfil, que es como yo me veo bien, en Instagram" ha escrito.

El cantante anima a hacer lo que cada uno sienta en cada momento: "Creo que para alguien que se dedica a crear lo más importante es vivir, da igual la etapa: Hay que vivir, hay que dejarse afectar, sentir, viajar, observar, salir de casa, conocer, aprender, errar... O no, pero a mi me sale así". 

En este discurso ha aprovechado para dar su visión del uso de las redes sociales: "Yo no tengo un cuerpo esculpido, jamás lo tendré. Soy torpe haciendo cosas de manitas. Me encanta fantasear, crear, vivir, soy un desastre en muchas cosas y maravilloso en otras [...]. No me gustan las redes sociales creadoras de monstruos, me gusta más cuando se utilizan de manera natural y mostrando verdad".

Dani Martín: "Estoy medicado desde hace un año"

Después de unas líneas, Dani ha vuelto a hablar directamente de lo que le ayuda a sobrellevar sus problemas de salud mental, y es que hace unos meses confesaba que iba al psiquiatra. "Estoy medicado desde hace un año y me está ayudando mucho, acompañado de mi terapia", ha dicho, como una frase más en este océano de palabras significativas.

El exlíder de 'El canto del loco" también ha enumerado las cosas que extraña, como la compañía de su hermana: "Recuerdo mucho mi infancia porque parte me hizo daño, también porque otra fue preciosa. Echo de menos a mi hermana, a mis amigos de la infancia. Echo de menos sorprenderme más por las cosas, echo de menos pasar más desapercibido [...] ha escrito, conmoviendo a todos sus seguidores.

Loading…