Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín reflexiona sobre el daño de las falsas apariencias en redes

El que fuera vocalista de 'El Canto del Loco' ha vuelto a concienciar sobre el daño que pueden hacer las redes sociales en la salud mental

Dani Martín ha vuelto a romper el tabú sobre ciertos temas (@_danimartin_).

Dani Martín ha vuelto a romper el tabú sobre ciertos temas (@_danimartin_).

P. G. M.

Aunque nos tiene acostumbrados a arrasar con su música, Dani Martín también aprovecha su alcance en redes sociales para hablar de temas relevantes. En los últimos meses, y más desde que habló abiertamente sobre su experiencia yendo a terapia, el cantante se ha abierto en canal sobre algunos temas que todavía se consideran tabú en nuestra sociedad.

Para él, la terapia ha sido su "salvación" y no tiene reparos a la hora de hablar sobre ello. También ha hablado sobre el lado oscuro de la creación de contenido en plataformas digitales, algo que puede llegar a afectar a la salud mental de las personas.

Dani Martín revoluciona las redes con un reivindicador mensaje

"Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida (...) hay que tener muchos seguidores, hay que hacer una campaña de marketing, hay que mostrar felicidad, hay que estar perfecto físicamente, hay que sonreír siempre" comienza en las primeras líneas de esta última carta abierta a sus seguidores.

En ella, Dani Martín reflexiona sobre las apariencias y el daño que hacen, ya que en muchas ocasiones, las personas se pierden el mundo real por este mismo motivo. Deslizando las imágenes puedes leer el texto completo:

Entre estas líneas, también hemos podido conocer qué ha estado haciendo el cantante durante su ausencia en redes. Con 45 años recién cumplidos, el que fuera vocalista de 'El Canto del Loco' nos adelanta que ya tiene medio disco nuevo grabado y que suena más que nunca al grupo con el que se dio a conocer.

"Creo que no suena actual. Las letras son súper personales" pondera. Sus palabras han sido recibidas con cientos de reacciones positivas por parte de sus fans y algunos de los famosos que aprecian su honestidad y naturalidad. 

"Como molas Daniel. Gracias por tu honestidad siempre" ha escrito Angy Fernández, mientras que Paula Echevarría ha respondido con "¡Eso es un buen desahogo! 🙌❤️". Y es que el cantante siempre da en el clavo con estos mensajes, que siguen siendo más relevantes que nunca. Al final de esta carta abierta, le ha mandado un recado a Vladimir Putin: "ponte vídeos de gatitos o mastúrbate más, te vendrá bien".

Loading…