Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín se retira de la música temporalmente: "Nos vemos en unos años"

El cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que va a dar un parón a su carrera musical por un tiempo indefinido

Dani Martín ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso, fuera de la música.

Dani Martín ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso, fuera de la música.

Paula Gómez

Dani Martín ha sorprendido este sábado al anunciar que el concierto que ha dado en La Riviera, que ha puesto punto y final a su tour, también va a ser el último en mucho tiempo. A través de Instagram, el artista se ha abierto en canal y ha revelado que va a colgar el micrófono de forma temporal con una carta a sus fans que no ha dejado a nadie indiferente.

"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta. He aprendido a cantar y no hacerme daño en la garganta en estos últimos tiempos, me tengo que aprender las cosas de memoria, tengo buen oído, me sé todo sobre el pop/rock español, no sé nada de técnica de audio, no sé producir un patrón de batería para una canción. Tuve una banda de éxito" comienza en las primeras líneas.

Dani Martín: "Hasta cuando surja de verdad"

El cantante también ha recordado cómo le ayudó romper el grupo a pesar de todo lo que habían construido juntos: "he escrito un montón de canciones que forman parte de la vida de algunas personas. Luego, me separé de mi banda y todo se ha ido convirtiendo en algo muy, muy bonito".

El que fuera líder de 'El Canto del Loco' ha hecho balance de su vida, desde los excesos y sus emociones cambiantes, a su síndrome del impostor. Para él, terminar esta etapa de su vida en la Riviera ha sido muy necesario y es algo que le recuerda que no quiere sucumbir a modas con tal de conseguir galardones: "prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaetón que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros".

Puedes escuchar y leer todo lo que ha dicho en el vídeo a continuación:

Así, y con un "nos vemos en unos años, sed felices" y un "hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad", Dani Martín se ha despedido de los escenarios de forma inesperada, pero dejando la puerta abierta a un regreso cuando él crea necesario.

Por ahora, parece que prefiere centrarse en su vida personal, como en su novia, la influencer Meriloves, después de muchos años volcado de lleno en su pasión y trabajando sin parar.

Loading…