Dani Martín enseña cómo se grabó el vídeo de la canción que dedica a su hermana fallecida

El videoclip de 'Cómo me gustaría contarte' es tan bonito como la canción. Dani Martín ha querido que varias famosas actrices lo acompañen

dani martin apertura

Dani Martín ha compartido cómo se hizo el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte'.

M.A.

Mónica Cruz, Nadia de Santiago, Marta Etura, Lola Rodríguez (la protagonista de 'Veneno'), Loreto Mauleón y Susana Abaitua (ambas, actrices en la serie 'Patria') son las actrices que han acompañado a Dani Martín en el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', la canción que ha dedicado a su hermana Miriam, que falleció en 2009, a los 34 años, de un derrame cerebral. 

Ahora, el cantante ha compartido el making of del precioso vídeo donde, además, sus compañeras reflexionan sobre el amor, la muerte y la vida en general. Dani no ha podido conseguir mejo elenco para este bonito homenaje, y no duda en agradecérselo públicamente a estas pedazo de actrices: "Gracias a estas mujeres tan mágicas por su luz, por su talento y su generosidad", escribe el cantante.

Un elenco de actrices volcadas en el tema más personal de Dani Martín

"Estoy feliz de poder participar en una canción que tiene tanto significado para él... y que ahora para mí también lo tiene", afirma Loreto, la premiada actriz de 'Patria'. "La paz te la mandan los que ya no están aquí con nosotros, los que están de otra forma, yo pienso así", cuenta Mónica Cruz. 

"Aunque la persona no está, el amor de esa persona está contigo, y eso es lo que transmite Dani con esta canción", remata Marta Etura. En el vídeo compartido por el cantante, además de los testimonios de las actrices protagonistas, vemos intercaladas imágenes del clip oficial de la canción. ¡Aquí te lo dejamos por si no lo has visto!