Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín improvisa para Sara Carbonero con su último tema

Dani Martín ha sido el último invitado en '¡Que siga el baile!', la sección de Sara Carbonero en Radio Marca. No te pierdas su improvisada actuación

No te pierdas la improvisación de Dani Martín en el programa de Sara Carbonero.

No te pierdas la improvisación de Dani Martín en el programa de Sara Carbonero.

M.A.

Dani Martín estuvo ayer arropado por Sara Carbonero y Vicente Ortega en '¡Que siga el baile!', la sección que la exmujer de Iker Casillas tiene cada jueves en Radio Marca. Allí, el que fuera cantante de El Canto del Loco se sinceró con la periodista sobre su evolución como cantante, su niñez en casa con sus padres... y la vida en general.

Uno de los sucesos más tristes que ha tenido que vivir Dani Martín ha sido la muerte de su hermana Miriam, en febrero del 2009, a causa de un infarto cerebral. Esto supuso un durísimo golpe para el cantante, ya que estaban muy unidos. Y ahora, 12 años después, Dani ha sacado fuerzas para componerle y dedicarle una canción, 'Cómo me gustaría contarte'. 

"Esta canción es un recuerdo desde la sonrisa. Ya no es de mi hermana, es de todos", le explicaba el cantante a Sara Carbonero. Al final, Dani cogió su guitarra y se atrevió a interpretarla en directo, poniéndonos a todos los pelos de punta. ¡No te pierdas el momentazo!

Una versión más adulta de El Canto del Loco

Loading…