Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Martín es muy abierto sobre su enfermedad.

Dani Martín es muy abierto sobre su enfermedad.

P. G.

Dani Martín, que recientemente nos emocionó con su vídeoclip dedicado a su hermana fallecida, ha vuelto a ganarse nuestros corazones con su transparencia sobre la enfermedad de la piel que sufre: rosácea. Esta afección de la piel es bastante común y causa enrojecimiento, entre otros síntomas, lo cual puede ser especialmente difícil para un famoso como él, que tiene que hacer sesiones de fotos y promoción de su música constantemente.

Ha querido la suerte que ese sea su caso hoy, que tiene varias promociones que hacer, pero no se ha derrotado por ello. ¡Al contrario! Como él ha dicho, se pondrá un poco de maquillaje para salir en la televisión, pero "iré por la vida así, porque yo soy así". Aquí tienes el vídeo en el que habla de su situación:

Dani Martín: “¿Sabéis una cosa? Me la suda. Cada vez me la suda más”

Sin tapujos, el cantante ha explicado que seguirá cuidándose, pero que no va a dejar que le afecte. Ha mandado un mensaje de apoyo y aceptación a todas las personas que también sufren esta afección: “Los que tenéis rosácea, cuando os pregunten qué tenéis, decís: tengo rosácea, y tú, ¿qué hora tienes? Les dais un besito y les decís que caminen por el lado correcto”. ¡Aplaudimos sus palabras!

Loading…