Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martínez deja "El concurso del año": "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía"

El cómico abandona el programa por incompatibilidades con sus proyectos, pero podremos seguir disfrutando de él en Got Talent

No ha querido despedirse sin antes agradecer al público y a la audiencia la confianza depositada en él.

No ha querido despedirse sin antes agradecer al público y a la audiencia la confianza depositada en él.

N.D.

Ya es un hecho que la siguiente temporada de 'El concurso del año' no contará con la presencia de Dani Martínez como presentador, quien lo ha estado conduciendo desde su estreno en 2018 en las tardes de Cuatro.

El cómico ha hecho un comunicado este viernes en el que explica los motivos en sus redes sociales. Ha confesado que no se trata de una decisión externa, sino que ha sido una determinación bien premeditada por su parte: "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso", explicaba.

Tal y como él explica, comunicó su decisión a la dirección del programa en el mes de mayo y ha agradecido a la productora que respetase su decisión, pero no ha sido hasta hoy que lo ha comunicado oficialmente en sus redes sociales. 

No ha querido concluir el mensaje sin agradecer el apoyo de la audiencia y tampoco ha revelado quién podría ser el o la posible sustituto: "Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho."

Por suerte, aún podremos seguir disfrutando de su humor y su espontaneidad en 'Got Talent' como parte del jurado.

Loading…