Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira y Ana Milán dan la cara a favor de Sara Sálamo tras recibir un aluvión de comentarios machistas

No es la primera vez que Sara Sálamo se enfrenta a comentarios de este tipo en relación al papel deportivo de Isco Alarcón

Sara Sálamo ha estallado tras varios episodios similares en redes sociales

Sara Sálamo ha estallado tras varios episodios similares en redes sociales

G.G.P.

Sara Sálamo ha apreciado, en menos de 24 horas, la doble cara de las redes sociales. La actriz ha pasado de recibir un sinfín de comentarios machistas que la culpabilizaban por el bajo rendimiento futbolístico de su marido Isco Alarcón, a ver cómo distintas personalidades le tendían la mano y se indignaban por el odio vertido en redes hacia ella. Dani Rovira, Danae Boronat, Ana Milán, Fernando Tejero o Elvira Sastre le han querido enviar un mensaje de apoyo y rechazo hacia los comentarios recibidos.

Y es que tras la derrota del Real Madrid en Mestalla este fin de semana y el papel flojo del futbolista en el once elegido para el partido, fueron muchos los que culparon a Sálamo del bajo rendimiento deportivo de Isco Alarcón, con el que tiene un hijo en común. No es la primera vez que la actriz se encuentra en una situación similar, y pese a haber preferido mantenerse siempre sin dar respuesta a estas actitudes machistas, esta vez ha roto su silencio.

Sara Sálamo estalla tras varios episodios de este tipo

Así, Sálamo decidía publicar un tweet irónico que rezaba: “En España no hay machismo”, con un recopilatorio de los peores comentarios que había recibido al respecto.                            

Por su lado, Ana Milán reaccionaba tajante en contra de esta situación, escribiéndole esto en respuesta: “Qué barbaridad. Pobres... que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara”. Las palabras del actor Fernando Tejero han hecho especial ilusión a la actriz, con un tweet que decía: “Vivan las mujeres y su Libertad Y sobre todo las mujeres como tú... Valiente”. También le han llegado las de el actor y humorista Dani Rovira: “Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre.”

Loading…