Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira, tras su primera revisión: “Estoy sano como una pera”

El actor fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin en marzo y hoy comparte emocionado los resultados de los escáneres

Dani Rovira posando en la presentación de la película ‘Los Japón’.

Dani Rovira posando en la presentación de la película ‘Los Japón’.

E.C.

Dani Rovira está tan sano como lo estaba antes de que le detectaran un linfoma de Hodgkin hace ocho meses. El actor ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes su felicidad y los escáneres que confirman que, como él dice, “está sano como un pera”.

Hace tres meses, el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ hizo pública la noticia de que el tratamiento contra el cáncer había dado resultado y que, a partir de entonces, solo debería someterse a los controles prescritos por los médicos. Bien, pues noventa días más tarde, el actor sigue estupendamente. Los resultados de su primera revisión así lo demuestran. “Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...”, ha escrito Dani junto a la foto del escáner.

 

Dani Rovira acaba el rodaje más duro de su vida

Desde que acabó el tratamiento, Dani no ha parado ni un segundo. Su vida se centró especialmente en dos pilares: el deporte y el rodaje de su última película. Siempre ha sido un gran deportista y en numerosas ocasiones ha dejado claro que hacer ejercicio le hace sentir muy bien.

Además, las últimas semanas, el intérprete viajó a Grecia donde ha rodado ‘Mediterráneo’, una película que cuenta una historia basada en el viaje a Lesbos que emprenden dos socorristas de Badalona, Óscar Camps y Gerard Canals, en 2015. Un relato que según Dani “habrá merecido la pena contar” a pesar de lo duro que ha resultado el rodaje.

 

Loading…