Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira comienza una nueva etapa llena de humor ¡y mucho trabajo!

Dani Rovira comienza una nueva etapa llena de humor ¡y mucho trabajo!

S.C.P.

Dani Rovira cumplió ayer 40 años y decidió “celebrar que estamos vivos” de la mejor manera, acompañado de su amigo Dani Solano. Esto, apenas una semana después de haber recibido buenísimas noticias en su primera revisión tras haber superado el cáncer.

Está claro que comienza una nueva etapa para el actor y es que Dani, como siempre, se ha tomado el haber vencido la enfermedad con mucho optimismo, mucha fuerza y muchas ganas de vivir.

Así, en un día tan importante como en su 40 aniversario, quiso hacer algo muy especial para él: salir a disfrutar de la naturaleza en la Sierra de Madrid, en bicicleta y bien acompañado. Con su característico sentido del humor, el intérprete quiso hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de su particular celebración de cumple: “No se me ocurre una manera mejor de celebrar que estamos vivos…”, para después asegurar que “la vida es maravillosa, amigos, no os la perdáis, ¿eh? ¡No se os ocurra!”.

"40 tacos sobre ruedas. No se me ocurre mejor manera que celebrar que llego a los 40 a golpe de pedal con mi hermanito David Solano. Nos debíamos este regalo. #LaVidaPorDelante”, escribió Rovira al pie de su vídeo.

 

El emotivo mensaje de Dani Rovira antes de cumplir los 40

Un día antes de cumplir los 40, fecha que justamente cayó en la noche de Halloween, el actor hizo una bonita reflexión en sus redes sociales que no pasó desapercibida. 

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", comenzó explicando. 

Y es que Rovira está muy agradecido con la "segunda oportunidad": toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar". 

Por otro lado, también ha tenido unas bonitas palabras para todos aquellos que han estado a su lado en su peor momento: "Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré".

Por último, el actor quiso terminar el texto lanzando un rayo de optimismo a sus fans y seguidores: "Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando". 

 

La nueva etapa de Dani Rovira

Después de pasar unos duros meses por el tratamiento del cáncer, que justamente coincidían con la pandemia, ahora Dani Rovira ya ha superado esa mala etapa y comienza una nueva llena de fuerza, optimismo, deporte (que volvió a retomar hace poco), humor y, por supuesto, mucho trabajo.

El humorista, si la pandemia lo permite, debería comenzar con sus shows en Málaga los próximos 11 y 12 de noviembre. Además, el actor acaba de terminar de rodar una película con Óscar Camps y Open Arms, llamada ‘Mediterráneo, cada vida cuenta’ y que también cuenta con la participación de otros actores como Ana Castillo y Marcel Barrena.

Además, Dani ya ha avanzado en sus redes sociales que está trabajando en otros proyectos y, por si fuera poco, también se encargará de presentar un nuevo programa de humor en La 1, que incluirá sketches cómicos, entrevistas, reportajes y que se emitirá en ‘prime time’.

 

 

Loading…