Dani Rovira comparte una sesión de radioterapia

El actor se muestra fuerte y optimista en la recta final de su tratamiento

Dani Rovira comparte una sesión de radioterapia

Dani Rovira esperando su sesión de radioterapia.

E.C.

Dani Rovira nos vuelve a dar una lección de coraje y valentía frente al cáncer. El actor ha querido compartir con sus seguidores, que superan los dos millones, un pequeño vídeo donde se pueden ver los monitores que controlan su sesión de radioterapi. El cómico ha acompañado la publicación con estas palabras: “Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...”, y el hashtag #siemprefuerte, con el que suele acabar sus mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana... #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

Dani Rovira vuelve a sus rutinas deportivas

Hace unos días vimos cómo el protagonista de “Ocho apellidos vascos” volvía a calzarse las zapatillas para volver a disfrutar de una de sus grandes pasiones, el running. El actor afirmaba que había sufrido lo suyo en el entrenamiento… “Sufrí y disfruté a partes iguales”. Rovira está decidido a seguir adelante y recuperar poco a poco las rutinas diarias que formaban parte de su vida.

 

Acaba con la quimio y comienza con la radioterapia

El pasado 20 de julio anunciaba en Instagram el final de sus 8 sesiones de radioterapia. Sin duda, una gran noticia que quiso compartir en sus redes. Además, lo hizo con el toque humorístico al que nos tiene acostumbrados. Además, describió algunas de las secuelas que le había dejado el tratamiento: “Pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba. Con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando...🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el