Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira esperando su sesión de radioterapia.

Dani Rovira esperando su sesión de radioterapia.

E.C.

Dani Rovira nos vuelve a dar una lección de coraje y valentía frente al cáncer. El actor ha querido compartir con sus seguidores, que superan los dos millones, un pequeño vídeo donde se pueden ver los monitores que controlan su sesión de radioterapi. El cómico ha acompañado la publicación con estas palabras: “Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...”, y el hashtag #siemprefuerte, con el que suele acabar sus mensajes.

 

Dani Rovira vuelve a sus rutinas deportivas

Hace unos días vimos cómo el protagonista de “Ocho apellidos vascos” volvía a calzarse las zapatillas para volver a disfrutar de una de sus grandes pasiones, el running. El actor afirmaba que había sufrido lo suyo en el entrenamiento… “Sufrí y disfruté a partes iguales”. Rovira está decidido a seguir adelante y recuperar poco a poco las rutinas diarias que formaban parte de su vida.

 

Acaba con la quimio y comienza con la radioterapia

El pasado 20 de julio anunciaba en Instagram el final de sus 8 sesiones de radioterapia. Sin duda, una gran noticia que quiso compartir en sus redes. Además, lo hizo con el toque humorístico al que nos tiene acostumbrados. Además, describió algunas de las secuelas que le había dejado el tratamiento: “Pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba. Con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”.

 

Loading…