Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira en una de sus primeras apariciones en público tras anunciar que tiene cáncer.

Dani Rovira en una de sus primeras apariciones en público tras anunciar que tiene cáncer.

E.C.

Dani Rovira sigue avanzando en su lucha personal contra el cáncer que le diagnosticaron hace cerca de tres meses. El actor hizo pública su enfermedad el pasado 25 de marzo a través de sus redes sociales. “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin”, escribía el intérprete.

La lucha de Dani Rovira contra el cáncer

Desde el diagnóstico hasta la curación hay un largo y duro proceso en el tratamiento del cáncer. Un proceso que Dani está viviendo desde hace unas semanas y que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales con una fotografía y unas palabras de apoyo para todo aquel que esté pasando por lo mismo.

El actor ha publicado una foto de él mismo mientras recibe quimioterapia. La imagen va acompañada de este sentido y sencillo texto: “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer

 

En tan solo unas horas, el actor ha recibido también el apoyo que el dedica a los demás, ya que, su publicación sumaba cerca de 500.000 “me gusta”. El primero de los comentarios que ha recibido Dani es el de Clara Lago, quien no ha dejado de estar a su lado en ningún momento y de mostrar en las redes el profundo cariño que tiene a su compañero. También han dejado mensajes de apoyo, la Mari de Chambao, el Monaguillo, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, entre otros. 

Las reflexiones de Dani Rovira

Solo dos días antes, Dani compartía una imagen acompañada de unas sencillas palabras: “El momento es siempre ahora”. Y es que, cuando la vida te pega un golpe tan duro como el que ha recibido el actor, es momento de replantera tus prioridades y valorar lo que tienes en ese instante. Dani nos deja este mensaje para recordarnos que lo importante es vivir el presente, que es lo único que tenemos.

 

Loading…