Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani siempre participa activamente en iniciativas solidarias.

Dani siempre participa activamente en iniciativas solidarias.

E.C.

Desde que el pasado 25 de marzo Dani Rovira compartiera en sus redes sociales la noticia de que padece cáncer, los mensajes de apoyo y ánimo no han cesado. Él mismo ha compartido recientemente un vídeo en el que un chico de 23 años, José Antonio, cuenta su historia con el cáncer que padece desde los 15.

Dani ha publicado esta grabación junto con una frase sencilla y rotunda: “Gente de la que podemos aprender”. A este mensaje le siguen estas palabras del protagonista de la historia: “Después de meses en este proyecto hoy ve la luz, en mi perfil tenéis la página web para leer mi historia, la cual podéis compartir y hacer ver al mundo que hay vida dentro del cáncer. Gracias”.

 

La historia de José Antonio

Recibir y asumir la noticia de que tienes cáncer, sin duda es uno de los peores momentos en la vida de cualquiera, y, si además, tan solo tienes 15 años, la cosa debe ser todavía un más complicada.

Eso es lo que le ocurrió a José Antonio hace siete años cuando, en plena adolescencia, le comunicaron que sufría cáncer. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho y ha aprendido tantas cosas que ha pensado que es el momento de traspasar todo lo aprendido a aquellos que estén pasando por lo mismo y puedan necesitarlo.

José Antonio tiene 23 años y padece cáncer desde los 15 años.

José Antonio tiene 23 años y padece cáncer desde los 15 años.

Tal y como él mismo explica en su web: “Mi objetivo es ayudar a chicos y chicas que estén o empiecen con esta enfermedad y tengan los mismos miedos y dudas que tenía yo en ese momento. Todo esto, desde mi experiencia personal, por qué surgen muchas dudas causadas por la edad como miedo al dolor, amistades y todo lo relacionado con la imagen corporal como la caída del pelo. Si estás pasando por esta situación o algún familiar lo está viviendo, ¡puedes contar conmigo!”.

Sin duda, la ayuda de José Antonio será muy apreciada por muchos chicos y chicas que andan perdidos ante una situación tan difícil.

Dani Rovira se da un merecido homenaje

La filosofía de Dani Rovira ante la vida siempre ha sido disfrutar de cada día con alegría, ilusión y optimismo. Y eso es lo que sigue haciendo. Prueba de ello es la última publicación del actor en su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto de una espléndida cena y este mensaje: “A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas”.

 

Loading…