Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira se emociona con el último vídeo de Pau Donés.

Dani Rovira se emociona con el último vídeo de Pau Donés.

E.C.

Desde que le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, Dani Rovira ya no ve la vida de la misma manera. Siempre ha sido una persona alegre, optimista, solidario, amante de los animales y, muy muy activo. Y eso, no parece haber cambiado, al menos, a juzgar por las publicaciones que el actor comparte normalmente en sus redes sociales.

Ahora bien, un cambio tan importante en la vida, como es que te comuniquen que padeces cáncer, te hace ver las cosas de otra manera. O, tal y como dice Dani en su Instagram: “Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau (Pau Donés), estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto”.

Estas palabras son parte del mensaje que el actor ha dejado hace unas horas en sus redes junto al vídeo de la última canción de Pau Donés ‘Eso que tú me das’.

Dani Rovira súper emocionado

Después de ver el vídeo y escuchar la maravillosa canción de Pau, Dani no pudo evitar emocionarse e intentar hacer llegar lo que sentía hasta Pau a través de las redes.

La canción de Pau y su situación personal, el cáncer de colon que padece desde 2015, han hecho que mucha gente se parase un momento a pensar qué es lo que merece la pena en esta vida y cómo se ha de luchar por lo que uno quiere.

“Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento", escribe Dani en su Instagram.

Dani da las gracias a Pau

Para acabar el mensaje, encadena una pequeña serie de agradecimientos y termina dando las gracias a Pau: “Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡”

 

Recordemos que el vídeo 'Eso que tú me das' ha sido el preámbulo del álbum Tragas o escupes de Jarabe de Palo, publicado el lunes por la noche. En él, vemos a un Pau debilitado por su lucha contra el cáncer, pero lleno de emotivo agradecimiento y amor. Gracias, Pau.

Loading…