Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira: fotos exclusivas de sus vacaciones en Formentera muy bien acompañado

El actor ha pasado unos días de descanso en la isla Pitiusa, desde donde ha despedido el verano en plena forma

Dani Rovira

Imágenes en exclusiva de Dani Rovira en Formentera.

Redacción

Dicen que lo bueno se hace esperar. Y, si no, que se lo digan a Dani Rovira, que este año ha retrasado un poco más de la cuenta sus habituales vacaciones estivales en Formentera porque estaba en Argentina, rodando la segunda temporada de la serie 'Terapia alternativa' para la plataforma Star+.

Pero, al fin, el malagueño ha podido descansar en su isla favorita y tenemos las imágenes en exclusiva que demuestran que ha disfrutado de esas bellas tierras al máximo. Sin olvidar, eso sí, una de la que es sus grandes pasiones, el deporte.

En este privilegiado destino hemos captado al protagonista de 'Ocho apellidos vascos' practicando running sin camiseta y, a tenor de la imagen, a Dani ni le sobra ni le falta nada. El andaluz vuelve a estar en plena forma tras superar, felizmente, el cáncer que le diagnosticaron en el 2020.

Proyectos a la vista

Estos días en Formentera le servirán para coger fuerzas de cara a su intensa agenda. Este agosto hemos podido verle en la película sobre los Hombres G, 'Voy a pasármelo bien', y el actor, de 41 años, continuará a la vuelta de sus vacaciones con la gira teatral del "podcast" 'Mi año favorito', que hace unos meses incluso dio un salto a la televisión. En concreto, a la plataforma Movistar+.

El ganador de un premio Goya al mejor actor revelación por 'Ocho apellidos vascos' también anuncia el pronto estreno de la citada serie que ha estado grabando en Argentina, 'Terapia Alternativa'. Mientras tanto, ha disfrutado como nadie del mar y del sol de la isla Pitusa, donde, además, le hemos visto muy bien acompañado, charlando animosamente con varias amigas.

Si quieres ver todas las fotos exclusivas de Dani Rovira en Formentera, no te pierdas el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…