Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira se sincera: "Me he prometido no volver a irme jamás"

El actor ha compartido una reflexión muy inspiradora sobre su crecimiento personal en los últimos años. ¡No te pierdas la foto!

Dani Rovira está disfrutando de un verano insuperable (@danirovira).

Dani Rovira está disfrutando de un verano insuperable (@danirovira).

P. G. M.

Dani Rovira es un ejemplo de lo mucho que pueden cambiar nuestras vidas en solo un año. Hace menos de un mes, el actor celebraba el primer aniversario desde que había superado el cáncer y lo hacía con una foto en la que demostraba que ya está retomando algunos de sus hobbies, como correr.

Ahora, el intérprete nos ha deleitado con una reflexión muy trascendental en la que saca su lado más sincero y poético. Desde que comenzó su lucha contra el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en marzo del año pasado, ¡el comediante ha aprendido a saborear cada instante de su vida y a vivirla al máximo!

Dani Rovira comparte su reflexión más íntima

"Me he echado tanto de menos que al reencontrarme me he prometido no volver a irme jamás", ha escrito en la publicación, en la que ha adjuntado una foto suya, de cerca y personal. Aunque el mensaje es corto, es muy impactante y ha emocionado enormemente a sus fans.

Sus seguidores no han tardado en llenar los comentarios de aplausos y de reflexiones igual de bonitas para el actor. "Qué difícil eso de encontrarse, ya no te sueltes nunca!! Me alegro mucho por ti", le ha dicho una seguidora; mientras que otra le ha comentado que "Aunque quizá esa es la clave, permitir perderse y que, cada vez el camino que vuelve a ti sea más rápido. Qué bonito cuando vuelves a mirarte".

Actualmente, Dani Rovira está disfrutando de un verano insuperable, cargado de nuevos proyectos y nuevas ilusiones. ¡Nos alegramos mucho por él!

Loading…