Dani Rovira, feliz en su primer aniversario tras superar el cáncer

El actor superó un linfoma de Hodgkin hace justo un año, y ha querido celebrarlo con una foto y un bonito mensaje. ¡Quédate a verlo!

dani rovira curado cancer

Ha pasado un año desde que Dani Rovira anunciara que estaba curado

V.P.

El año pasado Dani Rovira se convertía en un ejemplo de superación para muchos. Además del inicio de una pandemia que nos pilló a todos por sorpresa, el actor tuvo que enfrentarse a un cáncer que, por suerte, ya ha superado.

La feliz noticia la daba hace casi un año. El 15 de agosto de 2020, el actor tranquilizaba a todos sus seguidores contando que ya estaba curado. Entonces, el mayor apoyo del actor fue su "compañera de vida", Clara Lago, a quien sigue muy unido.

Dani Rovira celebra que lleva un año curado con esta foto

Nada más acabar el tratamiendo, Dani Rovira se lanzaba a la carrera, ¡literalmente! El actor retomaba una de sus pasiones, el running, y no ha parado de correr desde entonces, tal y como ha mostrado en su última imagen. 

"Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO", ha escrito el actor, haciendo gala del humor que le caracteriza. Como se puede comprobar, el presentador de 'La hora D' ha recuperado la forma física y ni las altas temperaturas impiden que siga disfrutando al máximo de la vida.

¡Nos alegramos mucho de que sigas así de bien, Dani!