Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
daniel-craig
Redacción

La firma de un contrato con Netflix para el rodaje de dos secuelas de "Puñales por la espalda" ha convertido a Daniel Craig en el actor mejor pagado del mundo. El intérprete volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc y este trabajo le reportará el estratosférico salario total de 80 millones de euros.

Recordemos que este filme de 2019 ha cosechado un enorme éxito, tanto por su trama, como por sus protagonistas, entre los que destacan, además de Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, y Toni Collette, entre otros. 

Aquí puedes ver el tráiler:

Daniel Craig, un actor multimillonario y filántropo

El patrimonio de Daniel Craig está cifrado en 136 millones de dólares. Además de ser uno de los artistas más ricos es también uno de los más generosos, siendo notable su labor filantrópica. El actor sorprendió hace poco al asegurar en una entrevista que no les dejaría herencia a sus dos hijas (la pequeña, de 3 años, fruto de su unión con Rachel Weisz) y que se gastará o regalará su fortuna por considerar "desagradables las herencias".

Gran parte del dinero que ha cosechado hasta ahora proviene de otro de sus personajes míticos, el agente 007, a quien ha dado vida en diversas ocasiones. Te mostramos algunas de las mejores escenas rodadas por el actor dando vida a este agente:

Loading…