Daniel Grao sorprende al hablar de su pasado como 'stripper'
Daniel Grao está promocionando la serie ‘Ángela’ y ha revelado algunas anécdotas de su pasado
Daniel Grao habla sobre su pasado más desconocido.
Daniel Grao está de promoción. El actor protagoniza junto a Verónica Sánchez la serie ‘Ángela’, que habla sobre una mujer maltratada.
La relación tóxica que mantiene el matrimonio no tiene nada que ver con la que comparten los dos actores fuera de la pantalla. Verónica, que actualmente está saliendo con Luis Fernández, ha dicho del actor: “es talentoso, generoso y muy divertido”.
Daniel Grao no engaña a Torito
El actor Daniel Grao compartió esta imagen en sus redes sociales con el texto "preparando un nuevo personaje".
El catalán ha visitado ‘Zapeando’ donde ha recibido muchos elogios por sus abdominales, que también luce en la serie ‘HIT’ de TVE, a lo que Daniel Grao ha querido restar importancia. "El truco está en tener amigos fotógrafos que sean muy buenos fotógrafos" ha señalado el actor.
Torito no ha creído en las palabras de Daniel Grao sobre cómo lucir abdominales.
Ante tal afirmación, Torito, antiguo colaborador de Telecinco, ha respondido: "Eso lo decís todos los que estáis buenos. Un buen fotógrafo te puede quitar un kilo, pero no 25".
Daniel Grao y su pasado como stripper
Daniel Grao fue 'stripper' y 'gogó'.
Daniel Grao ha hablado sobre su etapa como 'stripper' y 'gogó', una información que ha sorprendido a todos. "En la balada lenta sacaba a la novia cuando ya solo me quedaba el tanga, le pedía que me lo quitara y jugaba con el sombrero al visto y no visto" ha empezado contando el intérprete.
Daniel Grao se ha mostrado divertido y muy hablador durante el programa. Sus declaraciones han sorprendido a los presentes.
Y ante la curiosidad de todos ha confesado que no todas las experiencias durante esa etapa profesional fueron positivas. "En un momento dado, me llega la madre de la novia como poseída y me los agarró. Fue bastante patético cuando intentas zafarte de eso".
Daniel Grao ha recordado con humor que tras ese incidente decidió cambiar de profesión y ser gogó, "se cobraba menos pero ahí no te tocaban".