David Bustamante: todo sobre su debut en la serie de televisión "Hit"

El cantante cántabro compartirá pantalla con Daniel Grao en la ficción de TVE

david bustamante musical

Bustamante no está dispuesto a que le amarguen el dulce momento que está viviendo.

Redacción

Mientras prepara una nueva gira en la que repasará sus 20 años de carrera y lo vemos luchando por la chaquetilla de cocinero en "MasterChef Celebrity 6", David Bustamante ha confirmado que va a participar en la segunda temporada de la serie "HIT", de TVE, donde se interpretará a sí mismo, frente a los conflictivos alumnos con los que lidia el profesor Hugo Ibarra Toledo, interpretado por Daniel Grao. ¡Te contamos los detalles! 

Triunfa con el musical "Ghost"

david bustamante cantando musical

David está protagonizando el musical de "Ghost" en Madrid.

El cantante se define como un todoterreno con inagotables ganas de aprender y, por eso, está disfrutando de lo lindo con su incursión en el mundo de la interpretación. Y es que actualmente está teniendo un gran éxito con su papel en el musical "Ghost", donde se turna con otro "extriunfito", Ricky Merino, para interpretar al protagonista que Patrick Swayze bordó en el cine.

David Bustamante: "Soy buena persona y muy trabajador"

grupo musical david bustamante

La hija, los padres y la novia de David Bustamante le fueron a ver al teatro y conocieron a sus compañeros de reparto.

Sin embargo, en las redes, Busta ha sido criticado a degüello por intrusismo, ya que algunas voces aseguran que le está "robando" el trabajo a "actores de verdad".

Lejos de quedarse callado, en sus redes sociales, les ha respondido a sus anónimos "haters": "Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aun así necesito escribirlas. Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… ¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera a intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. ¡Ni más ni menos! El mismo que todos. ¿La diferencia entre tú y yo? ¡Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Sólo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta, porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy! #QuedaBustaParaRato".

Descubre más sobre los proyectos profesionales de David Bustamante en las páginas de tu Revista Pronto.