Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel González, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' por Bea Retamal

El gaditano, que entró como uno de los cuatro aprendices en el reality, se ha convertido en el nuevo expulsado de la semana en la gala 13

Manuel González y Bea Retamal durante las nominaciones.

Manuel González y Bea Retamal durante las nominaciones.

Paula Gómez

Manuel González se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' en su duelo con Bea Retamal. El joven, que se unió a la aventura como uno de los cuatro aprendices, no tardó en ser uno más del grupo, aunque también tuvo un gran rifirrafe con Danna, la expulsada de la semana anterior.

El gaditano abandona el paraíso con un 74% de los votos, mientras que la joven podrá permanecer una semana más en la granja de Jimena de la Frontera. "Se acepta la derrota y para delante. Soy un chico que lo afronta con positividad y algo bueno vendrá" ha dicho, tras conocer que el público había decidido que se fuera.

Lara Álvarez le ha preguntado qué es lo que se lleva del concurso y él no ha dudado ni un segundo en mencionar a las personas que ha conocido gracias al concurso. "Me llevo amistades que creo que van a ser auténticas fuera, me he comportado en todo momento como soy yo" ha declarado, antes de dar las gracias al equipo.

Antes de irse, aunque más tarde iba a volver para nominar directamente, les ha deseado suerte a todos y se ha despedido diciendo que "tenéis un amigo en Cádiz para todo lo que queráis".

Manuel González y Bea Retamal se han jugado la expulsión en la gala 13.

Manuel González y Bea Retamal se han jugado la expulsión en la gala 13.

El gaditano ha vivido una semana muy movidita en la granja, después de un tonteo que cada vez iba a más con Daniela. "Me vas a dejar a dos velas" le ha dicho ella, bromeando.

Recta final en 'Pesadilla en el Paraíso'

Poco a poco, el reality está llegando a su final y se comienza a notar la presión entre los concursantes, que están cada vez más divididos en unos bandos que cada vez están más enfrentados.

Sin ir más lejos, y nada más volver a conectar con Lara Álvarez desde la granja, ha revelado que Bea e Israel Arroyo habían tenido una pelea. Aparentemente, él le había dicho por lo bajini que "se iba a ir a su casa" unos momentos antes de la expulsión porque consideraba que "Manuel tenía más corazón del que ella podía tener".

Ella se lo ha reprochado, y el vidente no ha tratado de negarlo y ha declarado que se reafirma en lo que ha dicho. Aunque la discusión ha terminado ahí, está claro que los problemas no van a terminar ahí.

Loading…