Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iwan Molina, al límite, estalla contra Israel Arroyo: "A mi familia ni la mencionas"

Los dos concursantes han protagonizado un tensísimo enfrentamiento que ha dejado de piedra a sus compañeros y a los espectadores

Iwan Molina e Israel Arroyo han tenido un gran enfrentamiento.

Iwan Molina e Israel Arroyo han tenido un gran enfrentamiento.

Paula Gómez

Iwan Molina e Israel Arroyo han protagonizado la que ha sido, sin duda, la discusión más fuerte de toda la edición 'Pesadilla en el Paraíso'. La situación está muy tensa en la granja, sobre todo desde que llegaron los aprendices y llegaron rostros nuevos a nuestras pantallas, algo que ha pasado factura en la convivencia.

Los concursantes todavía están conociéndose y no saben cómo son fuera del reality, algo que puede detonar las relaciones y crear nuevos conflictos. En este caso, alguien había manchado la letrina al ir al baño y fue Víctor Janeiro quien decidió que se lanzase un dado al suelo y que, quien menos sacara, limpiaba. Israel ha sacado un dos y ha salido elegido, pero se ha negado.

"Pues nada, el miércoles te nominamos todos y nos lo quitamos de encima", ha dicho Iwan. El vidente le ha respondido bromeando y diciendo que "no me echáis, al final quien manda es el público, hay gente que me quiere, que no me quiere. Pues como en tu familia. Hay gente que te quiere más y gente que te quiere menos".

Esas palabras han hecho que Iwan estallara brutalmente y con cierta agresividad. "A mi familia ni lo menciones" ha estallado, repitiéndole en varias ocasiones que se quitase esas palabras de la boca.

Iwan Molina se ha roto al hablar sobre su situación familiar en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Iwan Molina se ha roto al hablar sobre su situación familiar en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Al día siguiente, Iwan reunía a todos para pedir perdón por su comportamiento y para explicarles que "he pasado una infancia y adolescencia jodida que me hace saltar, así que os pido perdón de corazón".

Al volver a ver las imágenes, el concursante ha admitido sentirse muy arrepentido y ha hablado abiertamente del motivo de su reacción. "Mi reacción puede ser desmedida", ha asegurado Iwan, recordando y rompiéndose por completo al recordar un trágico hecho: "mi abuela ha muerto este año en Holanda no pude ir al entierro".

Por su parte, cuando le han preguntado si Iwan no había sentido cariño por parte de alguno de sus familiares, su padre ha explicado que no ha sido así y que "a los cinco o seis años nos separamos, estaba muy unido a él y le hizo mucho daño. Lo hicimos lo mejor que pudimos su madre y yo, pero hizo mucho daño, es algo que tiene ahí. Fue a un terapeuta, pero en el momento en el que algo le toca, se va, estalla, pero es muy buena persona".

Loading…