Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Danna Ponce, expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su polémica mentira

Tras salir a la luz sus mentiras, la concursante se ha convertido en la nueva expulsada del concurso y la primera aprendiz de granjera que lo abandona

Danna Ponce es la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Danna Ponce es la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Danna Ponce se enfrentaba esta noche a la expulsión contra Manuel González, con el que había tenido un acercamiento que había puesto su relación con su novio en la cuerda floja. En las cinco semanas que han pasado juntos, la tensión entre ambos era más que evidente y los roces comenzaron a generar mucha controversia dentro de la granja y fuera de ella.

Como privilegio por su victoria, los dos durmieron juntos varios días en la habitación del capataz. Esas noches, pudimos ver a los dos abrazándose, pero lo que sorprendió a todo el mundo es que no solo durmieron juntos. Él le confesó a uno de sus compañeros que la había tocado, pero que ella tenía novio.

Manuel García y Danna Ponce durante las expulsiones.

Manuel González y Danna Ponce durante las expulsiones.

Al principio, ella lo negó, dejando a su compañero de mentiroso delante de sus compañeros y del público. Finalmente, cuando pensaba que no la estaban grabando, ella confesó que sí, que habían sido las dos noches.

Puede que este sea uno de los motivos por los que el 57% de los votos del público se han destinado a que Danna fuera quien abandonase el reality a tan solo unas semanas de la final.

Danna Ponce y Manuel González esperan la decisión del público.

Danna Ponce y Manuel González esperan la decisión del público.

"Estoy muy bien, contenta de que se me haya dado esta oportunidad. He vivido estas cinco semanas a tope y muy intensamente, lo que me espera fuera es súper guay", ha dicho, antes de despedirse uno a uno de sus compañeros. A Bea le ha dedicado unas palabras especialmente buenas.

A lo largo del reality, Danna Ponce llegó a confesar que estaba comenzando a tener sentimientos por Manuel. El sentimiento era recíproco, pero el tonteo y el flirteo comenzó a generar tensión por la aparición del novio de Danna, Xavi.

Aunque él arremetió contra el exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' a pesar de saber que salió a la luz la mentira de Danna, el público parece no haber dejado pasar esa polémica y ha decidido que sea ella quien se quede a las puertas de la final.

Loading…