Tom Cruise y Ana de Armas, pillados de la mano: las fotos que confirmarían su romance
Después de varias apariciones públicas juntos, Tom Cruise y Ana de Armas han sido fotografiados de la mano, avivando cada vez más los rumores de un romance

Ana de Armas y Tom Cruise.
En los últimos meses, la complicidad entre Tom Cruise y Ana de Armas no ha pasado desapercibida. Ambos actores coincidieron en el rodaje de una película dirigida por Doug Liman y Christopher McQuarrie, pero sus constantes encuentros fuera del set despertaron todo tipo de rumores sobre una posible relación sentimental.
Desde escapadas en avión privado hasta cenas en fechas señaladas, todo apuntaba a que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.
De Londres a Madrid: los encuentros que alimentaron los rumores
La primera pista llegó el pasado 14 de febrero, cuando fueron fotografiados saliendo juntos de un exclusivo restaurante del Soho londinense, precisamente el Día de San Valentín.

Poco después, la pareja aterrizó en Madrid a bordo del avión privado de Tom Cruise, donde se les vio compartiendo tiempo juntos lejos del entorno profesional. Una de las últimas apariciones públicas de ambos tuvo lugar durante la fiesta de cumpleaños de David Beckham, donde no pasaron desapercibidos.
Ahora, los rumores parecen haberse confirmado con unas imágenes que no dejan lugar a dudas. Por primera vez, los paparazzi han captado a Tom Cruise y Ana de Armas paseando tranquilamente y cogidos de la mano, una actitud que confirma su buena sintonía y que ha revolucionado las redes sociales.
Ana de Armas evita hablar de su vida privada

Preguntada por esta cercana relación, la actriz cubana ha optado por mantener su vida privada al margen y centrarse en su trabajo. "Obviamente, todo el mundo sabe que estoy trabajando con Tom Cruise. Estamos trabajando en algo con Doug Liman y Christopher McQuarrie, y son increíbles en todo lo que hacen", declaró recientemente, sin entrar en detalles personales.
Aún sin confirmación oficial, las imágenes hablan por sí solas: Ana de Armas y Tom Cruise parecen haber cruzado la línea de la amistad.