Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La imagen más dulce de David Beckham y su hija Harper

El marido de la Spice Girl Victoria Beckham ha compartido una preciosa foto donde el futbolista y la niña muestran el cariño que se tienen

El futbolista ha enternecido a las redes con una preciosa imagen familiar.

El futbolista ha enternecido a las redes con una preciosa imagen familiar.

V.P.

Los Beckham son una de las parejas de famosos más sólidas y familiares del panorama actual. Victoria y David van camino de los 22 años de matrimonio y forman una familia feliz con sus cuatro hijos, tres chicos y una chica, sin olvidar a sus cuatro perros. ¡Son una familia muy numerosa!

Aunque Brooklyn y Romeo ya ocupan portadas de revistas, a la pequeña Harper, de 9 años, solo la podemos ver a través de las imágenes que comparte su padre, ya que Victoria da un uso más profesional a las redes sociales.

La tierna imagen del abrazo de David Beckham y su hija Harper

Esta vez, el futbolista ha enternecido a sus fans con una foto en la que su hija y él se funden en un abrazo. "Nada mejor que el momento de los abrazos", ha escrito.

El modelo y su mujer, que hace poco tomaban una importante decisión por sus hijos, presumen de tener una relación idílica que aguanta el paso de los años. De hecho, en su anterior publicación, David Beckham subía una foto en la que Victoria y él aparecen muy acaramelados.

La pareja celebró San Valentín con un mensaje romántico en el que él definía a la Spice Girl como "la madre más increíble y la mujer más inspiradora" a la par que le profesaba su amor con un "Te quiero mucho" que rectificaba con un "Te queremos mucho" entre paréntesis.

Victoria y David Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, y han conseguido mantener al núcleo familiar muy unido. ¡Nos encanta ver que comparten fotos familiares tan bonitas como éstas!

Loading…