Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Beckham se ha hecho viral por el apoyo a su última campaña solidaria.

David Beckham se ha hecho viral por el apoyo a su última campaña solidaria.

V.P

En los últimos años, la revolución digital nos está dejando herramientas muy curiosas, como los filtros que te maquillan, transforman tu cara en la de un bebé o incluso te echan años encima. Este último es el caso del exfutbolista David Beckham, que ha prestado su imagen para una campaña en la que aparece irreconocible.

Así es David Beckham con 70 años

El marido de la ex Spice Victoria Beckham ha colaborado con una campaña contra la malaria titulada "Malaria Must Die" (La malaria debe morir), que no ha dudado en compartir en sus redes. Las imágenes de Beckham con 30 años más son, como poco, sorprendentes.

Beckham dedica parte de su tiempo a causas benéficas

No es la primera vez que el exfutbolista se implica en causas solidarias, como una campaña para la fundación del cantante Elton John por el VIH, o innumerables publicaciones en las que se muestra muy concienciado, como la del Día Mundial del Niño.

Aunque lleva una vida más discreta que hace unos años, sabemos que los Beckham, pese a vivir separados, mantienen una sólida relación en la que sus hijos son un pilar fundamental.

Loading…