Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Beckham y Victoria podrían estar en crisis por problemas económicos

El todopoderoso matrimonio firmado por Victoria y David Beckham podría estar viviendo sus horas más bajas. La culpa la tendría una de sus empresas...

Los Beckham podrían tener problemas en su matrimonio a causa del dinero.

Los Beckham podrían tener problemas en su matrimonio a causa del dinero.

M.A.

Los problemas financieros que lleva meses acarreando la firma de moda de Victoria Beckham, cuyos últimos ejercicios se han cerrado con millonarias pérdidas, podrían estar haciendo mella también en su matrimonio. Al menos eso es lo que publican varios medios internacionales.

Al parecer, David Beckham le habría pedido a su mujer que cerrase definitivamente su negocio, ya que no está siendo rentable para ellos. La negativa de la ex Spice a despedirse de su faceta como diseñadora, que tantas alegrías le ha dado los últimos años, habría sido una importante estocada para la pareja, que se encuentra más distanciada que nunca.

"David no entiende por qué Victoria no quiere despedirse de su negocio, y está dispuesto a no seguir financiándolo para no arriesgar su fortuna", han declarado al diario Heat World fuentes cercanas a la pareja.

David y Victoria, en una imagen de finales del año pasado.

David y Victoria, en una imagen de finales del año pasado.

La firma de Victoria Beckham está herida de muerte

Desde que, en 2008, Victoria comenzase su andadura profesional como diseñadora de moda, las pérdidas que ha tenido su marca han sumado más de 46 millones de libras ¡nada menos que 54 millones de euros! Y, aunque la excantante no cesa en su empeño de sacarla a flote, lo cierto es que tendrá que seguir pidiendo apoyo a sus inversores.

Además, la imagen pública de Victoria no es la mejor ahora mismo, ya que, en plena crisis sanitaria y con su empresa dando pérdidas, ella tiene fijado su sueldo en 40.000 libras diarias (46.000 euros) y se ha negado a rebajárselo, además de haber aceptado una ayuda del gobierno británico para afrontar parte de los salarios de sus empleados.

Loading…