Victoria Beckham y el precioso detalle de su hija Harper

La benjamina de la familia ha escrito a su madre una nota en la que le expresa su profundo amor

Victoria Harper Beckham

Madre e hija, en una “selfie” tomada en la tienda de Victoria.

Redacción

No hay nada más bonito que una madre vea recompensada su maternidad con el amor incondicional de sus hijos y, más, si se lo demuestran por escrito. Esto es lo que le ha pasado a la cantante y diseñadora Victoria Beckham, que no ha podido evitar compartir con sus seguidores una bonita carta que su hija Harper le ha escrito con todo su amor.

“Eres my corazón y te quiero”

“Querida mami. Te quiero muchísimo y eres mi mejor amiga. Me encanta cuando nos maquillamos juntas. Eres mi corazón y te quiero. Que tengas dulces sueños. Con amor, Harper”, escribió la benjamina de la familia que, a buen seguro, consiguió que su famosa madre se emocionara y derramara alguna lágrima.

victoria beckham hija nota

El amoroso mensaje que recibió Victoria de su hija pequeña, con una letra muy bonita

La pequeña, que actualmente tiene 9 años, fue una niña muy deseada y buscada por su madre, sobre todo tras haber tenido tres chicos, Brooklyn, de 21 años, Romeo, de 18 y Cruz, de 15. A buen seguro que es la reina de la casa y el ojito derecho de sus famosos papás.

Detalles como estos son de gran ayuda para Victoria, que está viendo cómo su negocio tiene pérdidas millonarias y se ha visto muy afectado a causa de la pandemia.