Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Osborne, Victoria Beckham y otras famosas que reivindican un verano sin maquillaje

Rostros conocidos se apuntan a la moda de compartir en redes fotografías al natural presumiendo de pecas, arrugas y canas

Fabiola Martínez y Victoria Beckham son las últimas celebridades en presumir de rostro sin maquillaje.

Fabiola Martínez y Victoria Beckham son las últimas celebridades en presumir de rostro sin maquillaje.

C. A.

Cada vez son más las famosas que reivindican en redes sociales una imagen más natural, libre de maquillaje y filtros. La última en apuntarse a esta oleada de instantáneas y vídeos sin complejos es Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne sorprendió con un divertido vídeo en el que aparece sin maquillar y deja ver las manchas de la piel y las canas.

Sin miedo al paso de los años

“Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir… para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro”, escribió junto al clip en el que hacía playback del éxito de Karol G, ‘Ay, Dios mío!

La esposa del presentador de 'Mi casa es la tuya' añadió no tener miedo a la edad y aseguró ser “presumida”. “Me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta… #realhastalamuerte #sinfiltros”, concluye la venezolana, que desde hace seis meses entrena a conciencia no solo por cuestiones estéticas, también por “salud y bienestar físico y mental”.

Hace apenas tres días era la mismísima Victoria Beckham, siempre impecable en redes y eventos, la encargada de asombrar a su fans con dos instantáneas de su rostro libre de bases de maquillaje, sombras y coloretes. La mujer de David Beckham, que acaba de lanzar su nueva línea de cosméticos, alardeó de pecas. La diseñadora tan solo utilizó uno de sus productos favoritos, un sérum regenerador de la piel, que tonifica y protege la epidermis del rostro.

Demi Lovato: "Orgullosa de mis pecas y de mí misma"

Tampoco esconde las manchas de la cara de la cantante Demi Lovato, otra apasionada del maquillaje que el pasado febrero presumió de rostro al natural. “Después de publicar tantas fotos glamourosas con toneladas de maquillaje y postizos, es importante mostrar lo que hay debajo. Así es como me veo el 85-90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas y de mí misma por amarme y aceptarme tan como soy”, dijo la prometida Max Ehrich en una imagen que obtuvo más de tres millones y medio de ‘Me gusta’.

Paula Echevarría, que disfruta junto a Miguel Torres de los coletazos de un verano de ensueño, también decidió mostrarse tal cual con una instantánea al natural tomando el Sol, en la que aparece guapísima y con la que le llovieron miles de piropos, entre ellos los de su novio futbolista. “La más guapa del mundo”, le dedicó el deportista a la intérprete asturiana.

Elsa Pataky, con la cara lavada y moño alto

Otra española que nos tiene acostumbrados a alardear de belleza natural es Elsa Pataky. La mujer de Chris Hemsworth aparecía hace apenas unas horas apoyando a su amigo, el diseñador Zuhair Murad, afectado por la explosión que devastó la ciudad de Beirut, con la cara lavada y el pelo recogido en un moño alto.

Raquel Sánchez, a la que en pocos días veremos medirse en los fogones de 'MasterChef Celebrity 5', siempre se muestra impecable de cara a sus apariciones televisivas. Sin embargo, la presentadora de 'Maestros de la costura' también ha compartido en multitud de ocasiones su tez sin rastro de maquillaje e, incluso, sus raíces canosas, de las que hizo gala durante el confinamiento como otras tantas celebridades patrias a las que el aislamiento impidió pasar por la peluquería.

Loading…