Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Beckham se plantea comprar este impresionante yate de 14 millones de euros

El futbolista ha viajado a Italia para ver en persona un yate de lujo con el que podría pasar sus vacaciones en familia. ¡Quédate a verlo!

El futbolista ha viajado para ver en persona un barco en el que está interesado.

El futbolista ha viajado para ver en persona un barco en el que está interesado.

V.P.

David Beckham quiere hacerse con un yate de lujo, y habría viajado hasta Italia para poder verlo en persona. La casa donde habría adquirido esta nueva propiedad lo ha confirmado, y además, han adelantado qué modelo habría mirado el futbolista para disfrutar con su familia y amigos.

Así es el nuevo yate de 14 millones de David Beckham

Según el diario The Sun, la compañía habría confirmado que "a David se le dio la oportunidad de visitar cada rincón del barco. El modelo Telli es el orgullo de la marca y es perfecto para unas vacaciones en familia. Bajo la cubierta, y solo con cruzar una puerta, uno puede encontrarse una maravillosa piscina de interior". 

El yate por el que Beckham habría pagado millones dispone de 3 cubiertas con enormes espacios, además de un garaje y un diseño interior contemporáneo.

Además, lejos de quedarse con los bolsillos vacíos tras esta compra valorada en 14 millones de euros, la misma fuente informa de que David Beckham se habría enamorado también de un coche de más de 300.000 dólares de Maserati, aunque parece que no llegó a comprárselo.

No te pierdas las fotos que ha compartido la marca de un modelo muy similar al que podría adquirir David Beckham, una joya con la que seguro que disfruta aún más de sus vacaciones con su familia y con amigos. ¡Impresionante! 

 

Loading…