Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se emociona con el regalo de cumpleaños de sus fans

El detalle incluía un recuerdo hacia Eduardo, su entrenador, que falleció hace tan solo unos días

David Bisbal junto a sus hijos

David Bisbal junto a sus hijos (@davidbisbal).

Gemma Gómez

David Bisbal ya está en España tras varias semanas en México por motivos profesionales. El artista aprovechó para celebrar allí su cumpleaños y el de su mujer, Rosanna Zannetti. No ha sido hasta hoy cuando ha podido encontrar los regalos que amigos y seguidores le habían hecho llegar a su domicilio habitual. Entre ellos, el de su club de fans, le ha emocionado especialmente.

Y es que más allá del detalle material, sus fans le han tocado la fibra mencionando a su gran amigo y entrenador Eduardo, que falleció hace tan sólo unos días. Una pérdida que dejó especialmente tocado a David Bisbal, quien hizo una emotiva publicación en sus redes sociales para comunicar la noticia.

“Estoy aquí para agradeceros, he llegado a España después de pasar un tiempo en México y me he encontrado con vuestro regalo de cumpleaños, lo voy a utilizar muchísimo, mirad que chulo está”, ha explicado mientras mostraba las zapatillas de entrenamiento que le habían enviado sus fans. “Me ha gustado mucho la carta, donde mencionáis a Edu, que tantas veces ha trabajado aquí conmigo”, añadía, muy emocionado, mirando el espacio donde tantas veces había estado con su amigo.

David Bisbal recuerda a su amigo y entrenador Edu en su gimnasio

David Bisbal recuerda a su amigo y entrenador Edu en su gimnasio (@davidbisbal).

El artista, no obstante, no ha querido dejarse llevar por los sentimientos de tristeza y se ha mostrado muy feliz por su nuevo single ‘Tú me delatas’, que se acaba de lanzar y que, tal y como él mismo ha confesado, se trata de una canción muy especial para él por estar basada en una historia suya personal.

Loading…