Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal desvela a quién dedica su nueva canción, "Tú me delatas"

El almeriense tiene un verano cargado de proyectos en los que está muy presente su familia y su amor por Rosanna Zanetti

bisbal rosana dedica cancion

David Bisbal vuelve a hacer una romántica declaración (Foto: EP).

EP

David Bisbal se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Recién aterrizado de México tras grabar la última temporada de 'La Voz Kids', llegaba a la radio rodeado de fans para promocionar su nuevo single, 'Tú me delatas'.

El cantante, tan amable como siempre, no dudó en dedicar unos minutos a sus seguidores para hacerse fotografías junto a ellos.

Cargado de proyectos profesionales, el almeriense confiesa que este verano no tendrá tiempo para descansar: "A veces en verano toca un descanso, pero en esta ocasión hay muchas cosas que preparar, sobre todo el vigésimo aniversario".

Bisbal confiesa que su nueva canción habla de Rosanna

Hablando de su último tema, el cantante confirmaba que va dedicado ni más ni menos que a su mujer, Rossana Zanetti: "Por supuesto". Además, Bisbal aprovechaba para deshacerse en elogios hacia ella: "Es una máquina para mí. Fantástica".

Ambos se encuentran inmersos en sus proyectos, aunque David asegura que ella le acompaña "siempre que puede porque tiene mucho trabajo también".

En cuanto a cómo le ha ido por tierras mexicanas, David confiesa: "La verdad que un trabajo espectacular, siempre me tratan muy bien y sinceramente preparando muchas sorpresas".

Loading…