Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal celebró su 43 cumpleaños junto a su amor, Rosanna Zanetti

El cantante ha celebrado su cumpleaños en un entorno inigualable: la Riviera Nayarit, en México. ¡No te pierdas sus imágenes más románticas!

David y Rosanna han disfrutado de un cumple muy romántico.

David y Rosanna han disfrutado de un cumple muy romántico.

V.P.

Solo han pasado unos días desde que David Bisbal soplara las velas. ¡Ya tiene 43 años! Este año, al cantante le ha tocado hacerlo en México, un país donde tiene proyectos profesionales como la última edición de 'La voz'. Eso sí, no lo ha hecho solo, sino con la mejor de las compañías, su pareja Rosanna Zanetti. 

La empresaria ha compartido unas imágenes en las que podemos ver lo bien que lo pasaron ese día. Bisbal y ella han estado en un entorno de ensueño: una lujosa casa en un árbol. Según ha podido saber El Español en exclusiva, la pareja habría elegido el resort Only&One Mandarina, "enclavado entre los acantilados verde esmeralda de una de las más impresionantes selvas tropicales costeras de México", según la página web del alojamiento.

El cantante acaba de compartir un vídeo en el que, además de mostrar el entorno paradisíaco, también ha enseñado algunos momentos románticos vividos junto a Rosanna a la orilla del mar. "Cumpleaños, primera parte 1/2 ❤️🇲🇽 Rosannita y yo en Nayarit", ha escrito junto a este precioso recordatorio de cómo fue este viaje.

Por supuesto, ha aprovechado para seguir cuidándose, y no ha dejado de lado su sesión de ejercicio en el gimnasio, tal y como podemos ver también en las imágenes. Por supuesto, David y Rosanna también han querido visitar la ciudad. ¡Qué bien lo han pasado!

Loading…