Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, muy orgulloso de lo bien que se llevan sus 3 hijos

El cantante ha contado con orgullo el bonito gesto que ha tenido el pequeño Matteo con su hermana mayor, Ella

David y Rosanna acaban de vivir un momento muy dulce con sus hijos.

David y Rosanna acaban de vivir un momento muy dulce con sus hijos.

V.P.

David Bisbal está feliz con su familia, y acaba de compartir un bonito momento que aha vivido con sus hijos pequeños. Una vez más, el almeriense ha vuelto a enternecer a sus seguidores en redes sociales con una bonita foto que acompaña de una anécdota que lo dice todo de cómo se llevan sus pequeños...

No es un secreto que Rosanna Zanetti y él han formado un hogar lleno de amor. Muy discretos con su vida familiar y teniendo cuidado de no mostrar el rostro de sus hijos en sus respectivos perfiles, el cantante y la modelo sí comparten algunos detalles de sus hijos que dejan entrever el carácter de Ella, Matteo y Bianca, que aún es muy pequeñita.

David Bisbal se muere de amor con este gesto de su hijo Matteo 

En su última foto, David Bisbal aparece abrazado a sus dos hijos pequeños y desvela el contenido de una frase que ha pronunciado Matteo, de 3 añitos, sobre su hermana mayor, Ella (fruto de su relación con Elena Tablada), que ya tiene 12.

"Cómo dice siempre Matteo: 'Venga, papá, vamos a por Ella'. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos!!!! Eso me llena el ❤️ feliz semana a todos!", ha escrito el almeriense, muy orgulloso de la preciosa relación que tienen los suyos.

Loading…